Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Inauguración y entrega de Ocean Suites II

  • 24/03/2022
  • 241
Inauguración y entrega de Ocean Suites II
ARQ. JOSÉ CARRIÓN, ARQUITECTO EN INNOVUM; JOSÉ HIDALGO, GERENTE GENERAL DE INNOVUM; ARQ. DANY MITE, ALCALDE DEL CANTÓN PLAYAS; ESTUARDO SÁNCHEZ GARCÍA, FUNDADOR DEL GRUPO CORPORATIVO ALESSA; Y, JUAN XAVIER SÁNCHEZ, VICE-PRESIDENTE GRUPO CORPORATIVO ALESSA

Pese a que el sector constructor e inmobiliario del país ha pasado por situaciones difíciles desde el 2019 hasta ahora, INNOVUM Innovación Inmobiliaria, sigue creyendo en el país, dinamizando la economía con proyectos prometedores que generan plazas de trabajo y promueven el desarrollo turístico en Playas.

 

Este mes la empresa realizó la entrega a los copropietarios del Edificio Ocean Suites II, situado en el complejo de Ocean Club en Playas, un inmueble de 9 pisos, con 66 departamentos con vista al mar. La inversión de este proyecto fue de USD 11 millones de dólares y generó 500 empleos directos.

 

“Para nosotros la entrega de un departamento frente al mar, es la entrega de un sueño realizado para quienes creyeron en nosotros y decidieron invertir. El plan de INNOVUM no solo es vender departamentos, es también mostrar las ventajas del cantón a través de Ocean Club Residencies & Beach Club, que se ha convertido en el portavoz de Playas como destino de turismo e inversión”, indicó José Hidalgo, gerente general de INNOVUM.

 

Entre los beneficios del Ocean Suites & Lofts, está la membresía familiar de Ocean Club Playas, que este año obtuvo la actualización de las certificaciones NSFAUD20 S, que es una verificación al tratamiento en el manejo de productos alimenticios del Club y Checked by NSF, que es la revisión a los procesos y mejoras para mitigar el virus COVID en las instalaciones.

 

El evento de inauguración contó con la presencia del padre Rodolfo Arteaga, Párroco de Playas, quien realizó la bendición del edificio. También participaron diferentes marcas con sus stands de productos de climatización, línea blanca, domótica, muebles, seguros, galería de cuadros, entre otros.

Etiquetas:
error: