Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Vuelta a clases presenciales promueve el ahorro

  • 04/04/2022
  • 256
Vuelta a clases presenciales promueve el ahorro

Almacenes Estuardo Sánchez presenta los útiles escolares y una amplia variedad de productos en sus 15 locales a nivel nacional.

La compra virtual y por celular es una modalidad que ofrece la tienda para una atención rápida las 24 horas del día.

 

Luego de dos años en pandemia se reabren las escuelas y con ellas las promociones que el comercio ofrece para el retorno a clases presenciales.
Una amplia variedad de precios y modelos de útiles escolares ofrecerá Almacenes Estuardo Sánchez, que vuelve a clases con todo lo necesario para el aprendizaje y el bienestar de los niños y niñas del país.

 

“Con un portafolio de más de 2.000 productos, esperamos ser la opción favorita del mercado para los padres de familia que buscan calidad al mejor precio. Nos hemos esforzado por tener un amplio stock en mochilas, loncheras, útiles escolares, muebles, tecnología, manualidades y papelería”, dijo Daniel de La Torre, gerente de compras.

 

Cuadernos desde $0.60, lápices en $0,20, sacapuntas dobles en $0,32, mochilas desde $9,99 son la referencia en precio para que economicen los consumidores. La oferta de Almacenes Estuardo Sánchez tiene las mejores marcas con los precios más económicos del mercado.

 

La empresa cuenta con 8 marcas entre nacionales e extranjeras que forman parte del catálogo escolar con: Aprendo, Artel, Faber Castell, Paper Mate, Carioca, Totto, Wilson y Escribe. Mediante la página web www.estuardosanchez.com.ec y Whatsapp con el número 0999324700, se puede adquirir las listas de útiles escolares o productos de las diferentes categorías que tienen las tiendas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Almacenes Estuardo Sánchez cuenta con la facilidad del Crédito Directo que permite diferir el valor de las compras, hasta 24 meses. Además, al comprar con este sistema, se accede: Acumulación de estrellas por compras canjeables por productos; 10 % de descuento en el primer día de compra y 10 % en el día del cumpleaños. También se puede compartir el crédito con 5 personas más y 10 % de rebaja adicional en artículos de liquidación.

 

Para fidelizar a sus clientes, la marca realizará un sorteo por compras de $25 en adelante para 10 ganadores. El primer premio será un combo de escritorio y silla; y mochilas escolares con útiles valoradas en $ 50 para quienes ocupen del segundo al décimo lugar. La promoción está vigente del 29 de marzo al 15 de abril en todas las tiendas de región costa. El sorteo se efectuará el 26 de abril del 2022.

error: