«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Luego de dos años sin festejar a las mamás, Almacenes Estuardo Sánchez presenta una amplia variedad de productos para complacer a mamá como se merece.

 

A una semana de la celebración por el Día de la Madre, el comercio avecina una positiva reactivación en las ventas para la fecha. El agasajo para las madres incluye una amplia variedad de obsequios tanto para el hogar como para mimar a mamá.


Con un portafolio de más de 2.000 productos, Almacenes Estuardo Sánchez propone una celebración por el día de la madre pensando en la economía de las familias.


“La oferta para esta fecha incluye una propuesta para el hogar, relax, ocio, entretenimiento y regalos originales para las madres tecnológicas, deportistas, las que se cuidan, y aquellas que redecoran cualquier rincón de su casa. En definitiva, para cada una de ellas hay un regalo ideal al mejor precio”, dijo Verónica Salazar, gerente de compras de Almacenes Estuardo Sánchez.


Los clientes podrán encontrar regalos desde $1.99 en adelante y combos de SANDUCHERA + CAFETERA EN $35 COMBO DE MICROONDAS + LICUADORA MINI en $ 110; TELEVISOR DE 39” JVC + BARRA DE SONIDO JVC en $ 420. “Creemos que vamos a tener un crecimiento importante, con promociones y facilidades de pago que buscan satisfacer a nuestros clientes”.


Por compras mayores a $25, los clientes recibirán un cupón para participar en un sorteo de 5 tarjetas de regalo de $ 100 con una asesora de compra. La promoción aplica hasta el 8 de mayo y el sorteo se efectuará el 17 de mayo del 2022. Además, por compras mayores a $10 + $1.25 reciben un portarretrato.


Mediante la página web www.estuardosanchez.com.ec y Whatsapp con el número 0999324700, se pueden realizar las compras para mamá, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Almacenes Estuardo Sánchez cuenta con la facilidad del Crédito Directo que permite diferir el valor de las compras, hasta 24 meses. Además, al comprar con este sistema, se accede: Acumulación de estrellas por compras canjeables por productos; 10 % de descuento en el primer día de compra y 10 % en el día del cumpleaños. También se puede compartir el crédito con 5 personas más y 10 % de rebaja adicional en artículos de liquidación.