«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Desde hace varios años la cadena de farmacias ofrece a sus clientes una plataforma de entreteniendo en la que pueden adquirir tickets para diversos eventos.

 

Pharmacy´s llegó a sus dos décadas cuidando de manera integral la salud y bienestar de los ecuatorianos, ofreciendo la mejor experiencia de compras, a través de un sinnúmero de beneficios y un amplio portafolio de productos; y para conmemorar estas dos décadas junto a sus fieles clientes, ofreció un concierto con la banda de pop latino “Bacilos”

Víctor Chong, Gerente de Mercadeo de la División Farmacias, señaló que luego de dos años en que el mundo entero se privó de disfrutar de momentos amenos como son los conciertos, era hora de brindar apoyo a la industria musical y del entretenimiento, por ello, para celebrar estos 20 años Pharmacy’s pensó en la banda dos veces ganadora del Grammy Latino, Bacilos.

“Desde hace más de cuatro años, Pharmacy’s ofrece a sus clientes las mejores experiencias de entretenimiento, y ha logrado introducir una nueva categoría de productos no tradicionales, en donde los clientes pueden adquirir tickets para eventos deportivos, como partidos locales e internacionales de BSC; y conciertos de artistas nacionales e internacionales a través de partners como Instaticket. El concierto de Bacilos fue otra anécdota inolvidable”, dijo Chong.

La banda ganadora de Grammys Awards y los Latin Grammys Awards, se presentó en Guayaquil y cientos de asistentes pudieron disfrutar éxitos como Tabaco y Chanel, Mi primer millón, Caraluna, Por hacerme el bueno, Perderme contigo, entre otros. Además, presentaron su nuevo sencillo titulado “Toca Madera”

Con una extensa trayectoria en la música Bacilos es líder en las plataformas de streaming con más de 20 millones de oyentes y su música ha llegado a 83 nuevos territorios.