Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

NIRSA dona alimentos en lata a damnificados por terremoto

  • 20/04/2016
  • 2.113
NIRSA dona alimentos en lata a damnificados por terremoto

Luego del terremoto que afectó la zona costera del país, Negocios Industriales Real S.A. (NIRSA), activó su plan de contingencia para proveer de alimentos enlatados que contribuyan con la ayuda humanitaria que se necesita para los damnificados.

 

 

Para ello la empresa a través de su marca Alimentos Real, ha donado hasta el momento más de 144.000 latas de Atún y Sardina Real, a través de los organismos oficiales encargados de canalizar la ayuda de manera correcta.

 

 

Así mismo, Nirsa realizó la entrega de más de 70.000 litros de agua en botellas y ha ofrecido el apoyo logístico requerido en Manta con operarios y transporte terrestre y aéreo de la empresa.

 

 

Nirsa agradece a los ecuatorianos que han entregado miles de alimentos para la distribución en las zonas afectadas y comunica que para abastecer la demanda de productos enlatados destinados a la alimentación de los damnificados, pone a disposición la venta de sus productos a través de sus distribuidores oficiales situados en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Loja, Ambato y Santo Domingo, detallados a continuación:

 

error: