Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Simmons y De Prati en alianza estratégica

  • 25/07/2014
  • 2.174
Simmons y De Prati en alianza estratégica

La marca líder internacional de colchones y la tienda departamental ecuatoriana, realizan alianza comercial para renovarla experiencia de compra de sus consumidores.

 

Por primera vez De Prati, ofrecerá colchones a sus clientes escogiendo a Simmons como la marca para sus tiendas.

 

 

Simmons, con más de 140 años de historia en el mundo e ingresando a paso firme al mercado ecuatoriano, quiere sentar un precedente del nuevo estilo de cochón que cambiará la forma de descansar y de proyectar el confort para amanecer totalmente recargado.

 

 

Para ello realizó una alianza estratégica con De Prati, la primera empresa ecuatoriana de retail con 75 años en el país, ofreciendo las últimas tendencias en Moda, Belleza, Hogar y Tecnología; y donde por primera vez se venderá y exhibirán colchones a sus clientes, escogiendo a Simmons como la marca internacional de prestigio, calidad y alto nivel de confort para su venta.

 

 

“Estar en De Prati nos enorgullece y nos compromete a ser la mejor propuesta de compra para el descanso. Como marcas, nos une la pasión por satisfacer a nuestros clientes, generándoles valor y comprometidos con los resultados, tanto en ventas como en la aceptación de nuestros productos”, sostuvo Jorge Adum Chedrahui, Director General Corporación Sicorpmattress S.A.

 

 

Los colchones Simmons se venderán en los locales de De Prati situados en las ciudades de Guayaquil y Quito; así como en su tienda online www.deprati.com

 

 

“El ingreso de Simmons como marca para De Prati, reafirma nuestro compromiso de ofrecer una completa variedad de productos y marcas nacionales e internacionales que enriquecen la vida de los ecuatorianos”, indicó Soledad Ponce Orrantia, Gerente Senior de Marketing De Prati.

 

 

Los consumidores podrán comprar con su tarjeta De Prati, siete modelos de colchones Simmons; cinco de la línea Beautyrest Recharge y dos de la línea World Class; a precios incluido el IVA, que oscilan desde $438 hasta $2.185, dependiendo del modelo elegido.

 

 

La marca Simmons ingresó al país en el mes de abril del 2015, siendo su primera alianza estratégica con De Prati. Próximamente comunicará nuevos acuerdos comerciales.

 

 

Simmons es la marca con los mejores y más innovadores colchones del mercado mundial, con 140 años de historia y presente en más de 100 países.

 

 

Ahora en Ecuador, la marca presenta la nueva línea de colchones Beautyrest® de Simmons® con su exclusivo sistema Recharge que combina el soporte de los resortes independientes Beautyrest Pocketed Coils con el confort del memoryfoam y su diseño Air Cool que disipa el exceso de calor para un sueño cómodo y fresco.

 

 

Sobre Simmons.- Corporación Sicorpmattress S.A. es la empresa que fabrica en Ecuador los colchones de la marca internacional Simmons, con 140 años de historia y presente en más de 100 países. Se cuenta en el país con nueve modelos dentro de las tres líneas que ofrece la marca: Beautyrest Recharge, Beautyrest Recharge World Class y Beautyrest Black.

 

 

Los colchones Simmons tienen la particularidad de contar con resortes independientes de acción individual (Beautyrest Pocketed Coils) que se ajustan al peso y contorno del cuerpo, más de diez variedades de espumas de altísima calidad con lo último en tecnología para brindar el mejor soporte, separación de movimiento, alivio de presión corporal y frescura, tejidos Premium 100% de punto con sistemas de regulación activa de temperatura y acabados delicados, entre otras características.Simmons brinda un mejor sueño con la mejor tecnología para el descanso.

 

 

Sobre De Prati

De Prati es la Tienda Departamental dedicada desde hace 75 años a enriquecer la vida de las personas, las familias y la comunidad de los ecuatorianos, ofreciendo productos es sus distintas categorías: moda para mujeres, caballeros, junior y niños; calzado, accesorios, perfumería, belleza, hogar, equipos electrónicos y tecnología. Cuenta con operaciones en Guayaquil, Quito y su tienda Online www.deprati.com.ec que ofrece atención las 24 horas y 7 días a la semana con envíos a todo el Ecuador. De Prati, 75 años viviendo intensamente.