Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Simmons premió a clientes por Día Mundial del Sueño

  • 21/04/2016
  • 1.757
Simmons premió a clientes por Día Mundial del Sueño

Durante el mes de marzo, Simmons realizó una campaña de concienciación sobre los efectos positivos de dormir bien, a través de mensajes originales y divertidos que promovieron la importancia del buen descanso, con motivo del Día Mundial del Sueño celebrado el pasado 18 de Marzo.

 

 

En este contexto, la marca realizó dos promociones dirigida a los consumidores; la primera, para quienes hayan comprado un Beautyrest Simmons entre el 2015 y 2016, ellos subieron una foto de su colchón en redes para participar del sorteo de 3 juegos de almohadas Aircool Confort.

 

 

En la segunda promoción en cambio, la comunidad participó respondiendo cuál es su posición preferida para dormir a fin de ganarse un juego de almohadas.

 

 

Los ganadores de ambas promociones fueron: Diego Jaramillo de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados y Jomaira Santos, de Guayaquil.

 

 

Para Simmons, el dormir bien no sólo es cumplir con las horas de sueño sino que incluye el tener un estilo de vida saludable. “Las ventajas del descanso son innumerables, por eso relevamos las bondades de dormir bien para recargar la salud y así rendir mejor”, dijo Diana Pérez de Adum, Gerente de Marketing y RRPP de Corporación Sicorpmattress S.A