Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Expertos españoles dictarán conferencia sobre sistemas de pararrayos

  • 09/05/2016
  • 1.739
Expertos españoles dictarán conferencia sobre sistemas de pararrayos

El rayo es un fenómeno meteorológico que genera severos efectos térmicos, eléctricos y mecánicos, en función de su energía durante la descarga. Los valores de corriente que pueden aparecer en un solo rayo oscilan entre 5.000 y 350.000 amperios, con una media de 50.000 amperios.

 

 

Casa del Cable, empresa líder en brindar soluciones e infraestructuras de alta calidad en Telecomunicaciones, Cirprotec, especialistas en protección contra el rayo y el partner español Torrente Tecno Industrial, la instaladora de pararrayos más antigua del mundo con 150 años de trayectoria, realizarán una Conferencia en Guayaquil sobre el tema: “¿Está seguro que su sistema de pararrayo es eficaz?”.

 

 

La ponencia se realizará el próximo lunes 16 de mayo en el Hotel Sheraton, salón Orión, de 08h30 a 11h30, la misma que será impartida por el Ing. Josep Soler Castellvi, Jefe del Área de Ventas de Cirprotec; y el Ing. Carles Torrente Bruna, Gerente de Torrente Tecno Industrial.

 

 

“Esta conferencia será impartida por dos empresas españolas líderes y especializadas en la protección contra el rayo y las sobretensiones, han realizado miles de instalaciones para proteger a las personas y edificios contra el impacto del rayo, una protección que es imprescindible para la seguridad y que debe ser tomada como una prioridad”, sostiene Daniel Faour, presidente de Casa del Cable.

 

 

El encuentro está dirigido a Gerentes y Jefes de Mantenimiento, Seguridad Industrial y público en general que desee conocer cómo protegerse de forma adecuada con soluciones certificadas y sobre todo confiables. La conferencia no tiene costo, por lo que las personas interesadas en asistir pueden confirmar su asistencia llamando al 04-3712400 ext. 150; o escribiendo al correo: jefecallcenter@casadelcable.com