Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

IDE Business School dictará programa Pre-MBA

  • 20/05/2016
  • 1.971
IDE Business School dictará programa Pre-MBA

La capacitación constante es uno de los pilares fundamentales que todo universitario y profesional debe tener presente para su desarrollo. En este sentido, tener una maestría es una necesidad que trae consigo beneficios que, a corto y mediano plazo, serán reconocidos tanto en el ámbito laboral como personal. Pero aún para ello se debe estar preparado.

 

Es por ello que el IDE Business School, Escuela de Negocios de la Universidad de Los Hemisferios, inicia el 4 de junio su programa de alto rendimiento Pre-MBA cuyo objetivo es conceptualizar y desarrollar el conjunto de conocimientos y herramientas necesarios para aquellos estudiantes universitarios o profesionales que deseen prepararse para un programa de maestría o que deseen incursionar más profundamente en la gestión de empresas y, de esta manera, presentarse al mundo empresarial como una persona con visión y competencias que llevarán al éxito a la empresa, marca o firma.

 

 

Una de las principales ventajas de realizar el programa Pre-MBA del IDE es vivir la experiencia del ambiente de exigencia de un programa de posgrado, compartiendo vivencias y conocimientos con participantes de diferentes universidades y carreras, a través de una de las metodologías de estudios más utilizadas por las mejores escuelas de negocios del mundo, el Método del Caso, base de la enseñanza de todos los programas del IDE Business School.

 

 

Los participantes del Pre-MBA dictado por el IDE Business School obtendrán un certificado de participación en el programa y un certificado por la realización de un curso online en Harvard Business Publishing.

 

 

El programa tiene una duración de 17 sábados. Para más información comunicarse al 3712560.