Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Diario Expreso lanza Plan de Suscripción con Seguro de Salud gratuito familiar

  • 23/05/2016
  • 1.990
Diario Expreso lanza Plan de Suscripción con  Seguro de Salud gratuito familiar

Pensando en el bienestar de sus más de 15.000 hogares suscritos, Diario Expreso lanza su Plan de Suscripción incluyendo nuevos beneficios que tienen como prioridad la salud y la prevención.

 

 

A partir de ahora, la suscripción semana (de lunes a domingo), incluirá 3 nuevos beneficios de seguro de salud así:

 

• Asistencia Médica para el suscriptor y su familia, atención y consultas en: Medicina General, Ginecología y Pediatría con medicamentos 100% incluidos.
• Alerta Médica, servicio de ambulancia para emergencias y urgencias.
• Seguro por muerte accidental del suscriptor titular por $5.000 de cobertura.

 

 

“El brindar a nuestros suscriptores un seguro de salud gratuito, nos convierte en el primer diario del país en ofrecer una propuesta completa para el bienestar de nuestros hogares suscritos al diario, Es una gran oportunidad para que las familias ecuatorianas puedan disponer de un seguro de salud y del mejor diario del país”, sostuvo Cristina Cornejo, Jefa de Producto de Diario Expreso.

 

 

El nuevo plan aplica para quienes estén suscritos de lunes a domingo al servicio de entrega de Diario Expreso.

 

 

“Tener un seguro es pensar en la prevención para el suscriptor y su familia, por lo que confiamos que nuestro plan será muy bien recibido por los actuales y futuros suscriptores. Diario Expreso a través de su Club de Suscriptores, buscar el bienestar de sus lectores ayudándoles a ahorrar en sus gastos de salud”, añade Cornejo.

 

 

Para hacer uso de los nuevos beneficios, el suscriptor debe realizar los siguientes pasos: Para la Asistencia Médica, debe separar su cita médica en el ramo de cobertura indicado al teléfono 1800 BENEFICIOS (236334). Para el caso de Alerta Médica, el suscriptor debe llamar al teléfono 2209660 y/o celular 0999403800. Y para el Seguro por muerte accidental, un familiar del suscriptor debe notificar el siniestro al teléfono 2209333 ext. 231 o al correo andreaalvarado@ecuaprimas.com

 

 

Los seguros de salud, contarán con el respaldo de las empresas Seguros del Pichincha y Ecuaprimas.

 

 

Además los suscriptores tienen disponible los beneficios del Club de Suscriptores de Diario Expreso en más de 50 establecimientos en 10 categorías del Club: salud, belleza, boutiques, accesorios, hogar, decoración, restaurantes, hoteles, hosterías y varios.

 

 

Para mayor información sobre el Plan de suscripción semanal y sus nuevos beneficios ingrese a: www.clubdesuscriptores.ec

error: