Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Sábado 4 de junio se realiza Casatón

  • 30/05/2016
  • 1.847
Sábado 4 de junio se realiza Casatón

Flex, cantante panameño de reggae como invitado de Casatón junto a 10 artistas nacionales.

 

 

Esta semana se realiza la Teletón “Casatón, Casas para Ecuador”, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio Ecuatoriana-Chilena, Cámara de Comercio Ecuatoriana-Británica, Cámara de Comercio Ecuatoriana-Americana, Cámara de Comercio de Guayaquil, con el apoyo de la Embajada de Chile y el Consulado General de Chile en Guayaquil, con el objetivo de recaudar fondos para construir más de 100 casas totalmente habitables para los damnificados en Manabí.

 

 

Las casas que se construirán son de una planta, de 19,5mt2 cada una y con divisiones en su interior para tener cocina, sala y dormitorios, con la capacidad de albergar hasta 8 personas. La fortaleza de estas viviendas es que tienen módulos para crecer en el tiempo, son construidas de fibrocemento lo que las hace factibles para trasladarse a otro sitio.

 

 

La Teletón se realizará el sábado 4 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil a partir de las 14h00 hasta las 18h00, como la previa solidaria antes del partido de Ecuador-Brasil.

 

 

Casatón será retrasmitida por Oromar TV. Será un concierto benéfico y solidario donde participarán 10 artistas nacionales, confirmándose hasta el momento: Pamela Cortes, Beatriz Gil, Danilo Rosero, Nikki Mackliff, Danilo Parra, Carolina Aguirre (Cantante y Miss Ecuador 2012), Nerio David Pérez, el Arpa de América, Grupo Japo y el dúo manabita Wagner y Vituco.

 

 

Como invitado internacional, la teletón contará con la participación de Flex, cantante panameño de reggae, que se encuentra de Gira promocional por Brasil, Perú y Colombia, haciendo escala en Guayaquil para apoyar a Casatón.

 

 

Flex comenzó su carrera en 1999, entre sus éxitos constan los temas: “Cómo Puedo Cantar”, “Las Propias 2000”, “La Balada de Flex”. Su álbum “Te Quiero”, llegó al Top 200 de Billboard y alcanzó el número cinco en la lista Top Latin Albums de Billboard. Más en: www.flexoficial.com

 

 

Casatón será conducido por: Paola Farías, Andres Guschmer, Richard Barker, Don Day y Carolina Ossa. Las entradas están a la venta en TicketShow. Valor de la entrada, US$ 10 dólares. Más información en las redes sociales en Facebook e Instagram: Casasparaecuador