Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Casatón recaudó fondos para 46 viviendas

  • 07/06/2016
  • 2.018
Casatón recaudó fondos para 46 viviendas

El sábado 4 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se realizó la Teletón “Casatón, Casas para Ecuador”, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio Ecuatoriana-Chilena, Cámara de Comercio Ecuatoriana-Británica, Cámara de Comercio Ecuatoriana-Americana, Cámara de Comercio de Guayaquil, con el apoyo de la Embajada de Chile y el Consulado General de Chile en Guayaquil, que tuvo la finalidad de recaudar fondos para construir casas totalmente habitables para los damnificados en Manabí.

 

 

El evento que duró de 14h00 a 18h00, logró la recaudación de 46 viviendas, cada una equivalente a US$ 2.000 dólares. Los organizadores anunciaron que quedarán abiertas las cuentas bancarias de Casatón para continuar recibiendo donaciones durante el mes de junio.

 

 

Las cuentas asignadas para los aportes económicos se reciben en: Banco del Pacífico, en la Cuenta de Ahorro N°1049506668 a nombre de la Cámara de Comercio Ecuatoriana Chilena; Banco de Guayaquil, Cuenta Corriente No. 45919510 a nombre de la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriana Británica de Guayaquil; Banco Bolivariano, Cuenta Corriente No. 0925019220 a nombre de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio de Guayaquil.

 

 

Las casas que se construirán son de una planta, de 19,5mt2 cada una y con divisiones en su interior para tener cocina, sala y dormitorios, con la capacidad de albergar hasta 8 personas. La fortaleza de estas viviendas es que tienen módulos para crecer en el tiempo, son construidas de fibrocemento lo que las hace factibles para trasladarse a otro sitio.

 

 

Casatón fue retrasmitida por Oromar TV y contó con la participación de los artistas: Pamela Cortes, Beatriz Gil, Beatriz Achi, Danilo Rosero, Danilo Parra, Carolina Aguirre (Cantante y Miss Ecuador 2012), el Arpa de América, Grupo Japo, el dúo manabita Wagner&Vituco, y Las Tres.

 

 

Como invitado internacional, la teletón contó con la participación de Flex, cantante panameño de reggae. Más información en las redes sociales en Facebook e Instagram: Casasparaecuador

error: