Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Tecnova impartió charla con experto mecánico internacional

  • 16/06/2016
  • 1.915
Tecnova impartió charla con experto mecánico internacional

Tecnova, empresa fabricante de baterías bajo la licencia de la marca Bosch, realizó la charla “Nuevos Sistemas de inyección Bosch”, con la ponencia del alemán Harald Schaad, entrenador y capacitador a nivel mundial de Bosch, quien impartió en las ciudades de Guayaquil y Quito, charlas dirigidas a mecánicos de ambas ciudades.

 

 

“Bosch es líder en desarrollo automotriz a nivel mundial y muchas de sus innovaciones marcan el rumbo del sector, por eso Tecnova trajo a este gran entrenador internacional para que el mercado local esté al día con los avances de nuevas tecnologías vehiculares, las mismas que aumentan constantemente”, dijo Daniel Fernández, Train the Trainers de Tecnova.

 

 

El entrenador internacional trató durante su charla, las recientes innovaciones de Bosch para sistemas de inyección a gasolina, tratamiento de gases de escape, bujías de iridium y sistemas diesel de última generación.

 

 

En el mundo, la empresa Bosch dedica mucho tiempo y recursos para la capacitación de sus mecánicos con la finalidad de que sus productos funcionen perfectamente. En Ecuador, Tecnova realiza un promedio de seis eventos masivos por año, así como charlas mensuales a nivel nacional por la alta rotación de productos nuevos que ingresan a su portafolio de repuestos.

 

 

“La vida de los productos aumenta gracias a que los mecánicos se encuentran capacitados generando una mayor satisfacción para los dueños de vehículos que confían en su taller y en los productos Bosch”, añade el vocero.

 

 

Tecnova es una empresa ecuatoriana que cuenta con la planta de baterías automotrices más grande y moderna del país. En la actualidad, fabrica baterías para el mercado local, exportando a Colombia, Perú y Chile.

error: