Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

VUMI Latina empresa de Medicina Prepagada comenzó operaciones en Ecuador

  • 16/06/2016
  • 2.961
VUMI Latina empresa de Medicina Prepagada comenzó operaciones en Ecuador

• Con acceso a la medicina más avanzada tanto local como global para brindar un servicio personalizado VIP.

 

 

VUMI Latina Empresa de Medicina Prepagada S.A. comienza sus operaciones en Ecuador. Con VUMI Latina, los ecuatorianos podrán atenderse en cualquier parte del mundo y tendrán acceso a la mejor medicina y a una amplia red global y local que cuenta con más de 800.000 proveedores y 7.000 hospitales. Todos los planes incluyen la Segunda Opinión Médica VIP que da acceso a la opinión de prestigiosos especialistas especialmente seleccionados según la condición médica del paciente, brindando tranquilidad y la opción de tomar decisiones certeras.

 

 

“Estamos entusiasmados de ingresar al mercado ecuatoriano, somos una empresa comprometida con la salud, con un enfoque humano y dedicados a dar un servicio VIP. Nuestra misión es dar a nuestros afiliados acceso a la mejor medicina, brindándoles la tranquilidad de saber que están cubiertos en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.”, dijo Lester Salces, Presidente de VUMI Latina Medicina Prepagada S.A. y Vicepresidente Ejecutivo de VUMI Group.

 

 

VUMI Latina es una compañía que forma parte de VUMI Group, un grupo internacional de compañías dedicadas a la administración de servicios de salud con base en EE.UU.

 

 

Las compañías afiliadas a VUMI son: Assured Benefits Administrators (ABA), Independent Medical Systems (IMS) y National Healthcare Solutions, Inc (NHSI). En el 2015, VUMI y sus afiliadas reportaron ingresos de US$ 33.1 millones, siendo las proyecciones para el 2016, US$ 53.9 millones.

 

 

En conjunto el grupo tiene más de 88.000 clientes, proporcionando cobertura a casi 50 millones de personas en todo el mundo.

 

 

“Tenemos una meta muy ambiciosa y esperamos seguir ampliando nuestros planes para ofrecer más coberturas según las necesidades del mercado y la de nuestros afiliados”, añadió Luciano Garrido Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de VUMI Latina Medicina Prepagada S.A.

 

 

VUMI Latina entra al mercado ecuatoriano con innovadores planes que ofrecen amplios beneficios tales como, maternidad y chequeos preventivos anuales sin deducible, cobertura gratuita para hijos dependientes, terapias complementarias, tratamientos de cáncer y más.

 

 

Al ser parte de VUMI Group, VUMI Latina ofrece ventajas competitivas únicas, como la vasta experiencia en gestión de reclamaciones en USA y en el resto del mundo; un equipo médico altamente capacitado que hablan múltiples idiomas; la segunda opinión médica VIP en todos sus planes; entre otros beneficios.

 

 

La empresa hizo el lanzamiento oficial de su ingreso al mercado con dos eventos en la ciudad de Guayaquil, una ceremonia de corte de cinta en sus oficinas con la presencia del CEO del grupo, el Sr. David Rendall junto a Lester Salces y Luciano Garrido; luego ofrecieron un cóctel a clientes y brokers de la ciudad.