Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Nirsa renueva su portafolio de Jugos REAL

  • 03/08/2016
  • 2.246
Nirsa renueva su portafolio de Jugos REAL

• Los nuevos Jugos Real tienen más fruta y vitamina C, antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

 

 

Beber jugo fortalece las defensas del organismo, aporta energía por sus nutrientes y además de alimentarnos es ideal para quitar la sed. Nirsa en su visión de crear productos que aporten a la nutrición de los ecuatorianos y expresen la cultura culinaria del país, presenta al mercado nacional, su renovado portafolio de jugos Real donde ahora sus néctares contienen más fruta con ingredientes altamente calificados.

 

 

“Con el afán de brindar el mejor producto al consumidor ecuatoriano, Real presenta sus nuevos néctares con más fruta, sin colorantes ni preservantes. Adicionalmente, con Vitamina C que es la principal vitamina que ayuda a las defensas del cuerpo”, señaló Melissa Aguirre, Gerente de Producto Jugos Real.

 

 

El consumidor podrá elegir entre 5 tipos de néctares de fruta: durazno, naranja, manzana, pera y mango, en presentaciones de 1 litro (con tapa rosca) y 200 ml.

 

 

Nirsa ofrece productos prácticos y saludables, los mismos que brindan beneficios para la salud sin sacrificar su sabor y calidad. “En los últimos 3 años, NIRSA ha logrado captar un porcentaje de participación del mercado y apuesta a seguir creciendo en esta categoría cada vez más dinámica con el consumidor”, añadió la vocera.

 

 

En varios sondeos realizados por la compañía, los componentes de sabor, consistencia, color y aroma cumplen con las expectativas palatinas, y el tener más fruta y vitamina C es muy bien valorado por el consumidor.

 

 

“El propósito de agregar más fruta es que se asemeje al jugo preparado en casa. Al igual que en la casa, lleva azúcar pues ayuda a acentuar el sabor de la fruta. Por lo tanto el beneficio es asemejarse a un jugo natural, que es lo que los consumidores buscan hoy en día”, destaca Melissa Aguirre.

 

 

Desde el 2006 Nirsa comercializa en el país sus Jugos Real a través de las cadenas de autoservicios y tiendas de barrio; con proyecciones de expansión de la categoría a nivel internacional.

error: