Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Simmons en alianza con hoteles del país

  • 14/09/2016
  • 1.960
Simmons en alianza con hoteles del país

• Simmons es el referente y el estándar de oro de la industria hotelera mundial. Ahora, hoteles ecuatorianos tendrán los mejores colchones.

 

 

Simmons la marca con los mejores y más innovadores colchones del mercado mundial, se alía con hoteles nacionales para ofrecerles su línea hotelera, sinónimo de prestigio desde 1925 con colchones de gran calidad y comodidad especialmente diseñados para huéspedes.

 

 

“Estamos poniendo al alcance de los hoteles del país y por primera vez, lo último en tecnología de confort, soporte, durabilidad y sustentabilidad para un sueño cómodo y reparador, todo sustentado en el hecho que la cama es el alma de la habitación y la experiencia integral para un huésped de hotel”, dijo Jorge Adum, gerente general de Corporación Sicorpmattress S.A.

 

 

En el mundo, 18 de las 20 principales cadenas hoteleras utilizan un Beautyrest de Simmons en sus habitaciones. Camas legendarias como el Heavenly Bed de Westin y el Sweet Sleeper de Sheraton son hechas por Simmons; y en Ecuador se están desarrollando modelos exclusivos para hoteles locales.

 

 

“Estamos entrando a Ecuador con una amplia gama de 8 modelos de colchones en 4 colecciones hoteleras que se adaptan a todas las necesidades. Con nuestro producto, queremos instaurar en Ecuador un nuevo estándar de comodidad para los hoteles y sus huéspedes contribuyendo de esta manera al desarrollo de la industria hotelera y turística del país”, añadió el vocero.

 

 

Los colchones Simmons ya se encuentran en las habitaciones de: Hotel Barceló Miramar (Salinas); Hostería Saas (Playas); Hotel María Victoria (Cuenca); Hotel Sheraton (Guayaquil). Y próximamente en los nuevos hoteles por inaugurarse: Sail Plaza Best Western (Manta); Four Points by Sheraton (Cuenca); Radisson (Guayaquil); entre otros.

 

 

Según una publicación de Travel & Leisure y su ranking de los hoteles con las camas más cómodas, 8 de los primero 13 puestos, los obtuvieron hoteles que tenían un Beautyrest de Simmons.