Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

MintSky lanzó su nueva colección

  • 22/09/2016
  • 2.432
MintSky lanzó su nueva colección

• Cada mujer tiene su propio estilo y la prenda es la clave para verse elegante.
• Mintsky quiere vestir a la mujer que busca estar cómoda, elegante y verse bien en todo momento.

 

 

La marca de ropa Mintsky, lanzó su segunda colección de vestuario para mujeres inspirado en el movimiento de las prendas para aportar mayor comodidad y versatilidad al momento de vestir.

 

 

“Nuestra forma de vestir revela nuestra forma de sentir, por eso la esencia de Mintsky es ofrecer una prenda de estilo casual con aire bohemio para una mujer femenina que quiere verse bien a cualquier hora del día”, dijo Daniella Hanze de Neme, creadora de la marca y directora de LOV by Club Moda.

 

 

La nueva colección está compuesta por una variedad de prendas que la conforman: blusas off shoulder, tops con mangas protagónicas, transparencias, encajes, maxi-vestidos y túnicas entre otras. Son diseños exclusivos, cómodos y accesibles.

 

 

“Esta nueva colección es la segunda que ofrecemos al mercado local luego de nuestro ingreso como marca en el mes de junio de este año. Vamos a estar lanzando unas dos colecciones al año, cada una con novedades quincenales”, agregó Daniella Hanze.

 

 

Como fortaleza, Mintsky elabora prendas exclusivas, lo que quiere decir que de cada modelo sólo hay dos unidades por talla y a precios desde $40 hasta $100 dólares.

 

 

La nueva colección estará disponible en las tiendas LOV by Club Moda en Rio Centro Entrerios (local 54-55) y San Marino (local 35).

 

 

“Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido Mintsky, es bueno que los ecuatorianos acepten la propuesta nacional de ropa que en nuestro caso cuida mucho la calidad, color y versatilidad para adaptarse a los gustos de la mujer”, sostuvo Mariuxi Salem, Brand Manager de LOV by Club Moda.

 

 

La marca Mintsky formar parte del grupo LOV by Club Moda, que también comercializa las franquicias internacionales Adolfo Domínguez, BCBG, Pronovias, Badgley Mishka, entre otras.