Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Alumnos del IDE Business School recibieron capacitación en IESE de España

  • 29/09/2016
  • 1.761
Alumnos del IDE Business School recibieron capacitación en IESE de España

Como parte del programa Maestría en Dirección de Empresas ofrecida por la Universidad de Los Hemisferios, a través de su Escuela de Negocios, IDE Business School, conjuntamente con la Universidad Casa Grande, 85 alumnos de la promoción 2015-2017 realizaron uno de sus módulos de estudio en el IESE Business School de España.

 

La Maestría en Dirección de Empresas (MDE) es un programa MBA dirigido a directivos, profesionales emprendedores, con capacidad de liderazgo, que busquen desarrollar y fortalecer al máximo sus habilidades directivas para impulsar su carrera. En esta maestría participan ejecutivos de varios países lo que convierte a este MBA en una experiencia global muy enriquecedora.

 

 

La Maestría en Dirección de Empresa comprende 24 meses de estudios continuos que incluyen clases en Ecuador, España y Argentina.

 

 

El IESE Business School de España es una de las Escuelas de Negocios más importantes del mundo, reconocida por sus programas para ejecutivos, por ello forma parte de las instituciones partners del IDE Business School, Universidad de Los Hemisferios.