Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Bora Bora cumplió 40 años y lanzó colección 2017

  • 05/10/2016
  • 2.058
Bora Bora cumplió 40 años y lanzó colección 2017

• Para el próximo año la moda de calzado y sandalias estará enfocada en un concepto tropical, setentero y bohemio. Dando un look fresco e innovador a sus usuarios.

 

 

Bora Bora, la marca icono de sandalias de Pica, celebró sus 40 años en el mercado con sus clientes, en un evento realizado en el Parque Histórico de Guayaquil, donde al pie del río presentó los logros de la marca en sus ocho lustros con más de 40 millones de pares vendidos, así como el nuevo portafolio de su colección 2017.

 

 

En la actualidad Bora Bora es la marca con mayor reconocimiento a nivel nacional, debido a su gran trayectoria así como la amplia variedad de diseños, modelos y colores, elaborados 100% por mano de obra, orgullosamente ecuatoriana.

 

 

La marca anunció que la nueva colección para esta temporada de playa 2017, es una propuesta de 58 modelos variados entre sus marcas: Bora Bora, Tibau y Praia, inspirada en las grandes pasarelas de moda, en donde el concepto tropical con sus palmeras, hojas, flores y mundo del surf; junto con los estampados mosaicos y mini prints de los años 70, mezclados con un estilo relajado y bohemio de mucho detalle artesanal, marcan una fuerte tendencia a la hora de vestir.

 

 

La nueva colección Bora Trend 2017 estará disponible en las principales cadenas de distribución del país a partir del mes de octubre del 2016.

 

 

Pica comercializa su línea de calzado a nivel nacional con una producción cada año de 120 modelos en sus categorías de calzado y sandalias.

error: