Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Simmons y De Prati lanzan marca de colchones Deconova

  • 10/10/2016
  • 2.974
Simmons y De Prati lanzan marca de colchones Deconova

Simmons y De Prati lanzan al mercado Deconova, una nueva marca de colchones especializados que estará a la venta de forma exclusiva para los clientes de la tienda departamental ecuatoriana.

 

 

“Deconova by Simmons es fabricada para De Prati e incorpora beneficios únicos como la tecnología de resortes independientes para la separación de movimiento y soporte individualizado, tejidos de punto y sistema de soporte perimetral para un descanso reparador”, sostuvo Jorge Adum Chedrahui, Director General Corporación Sicorpmattress S.A.

 

 

Son dos modelos de colchones a un precio entre $249 y $449 dólares y que se venderán en los locales de De Prati situados en las ciudades de Guayaquil y Quito; así como en su tienda online www.deprati.com

 

 

Esta iniciativa nace producto de la alianza estratégica entre Simmons y De Prati realizada el 2015 para la venta de colchones y almohadas de la marca.

 

 

“De Prati tendrá una oferta integral de productos especializados para el descanso, para todas las necesidades y presupuestos; y en línea con nuestro compromiso de ofrecer una completa variedad de productos,” indicó Soledad Ponce Orrantia, Gerente Senior de Marketing De Prati.

 

 

Simmons es la marca con los mejores y más innovadores colchones del mercado mundial, con 140 años de historia y presente en más de 100 países.