«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


• La décima categoría de productos de la empresa tendrá dos presentaciones para el consumidor nacional: pasta larga y pasta corta.

 

Fideos REAL, es la nueva categoría de alimento que Negocios Industriales Real S.A. (NIRSA), lanza al mercado nacional alineado a su compromiso de crear productos que expresen la cultura culinaria del país con una variedad de oferta, la mejor calidad y a precios asequibles.

 

Los fideos son una fuente de energía, vitaminas y carbohidratos, un alimento que forma parte de la cadena nutricional para una buena salud, además de ser un producto muy versátil que va bien con todo y es rendidor.

 

“La alimentación es la base para cuidar a la familia ecuatoriana y Real lo sabe muy bien, por eso Fideos Real es una propuesta para comer rico, variado y nutritivo”, sostuvo la Ing. Valeria Aguirre, Coordinadora de Marketing Categoría Fideos.

 

Según un estudio realizado por Nirsa a consumidoras entre 25 a 45 años, el ama de casa busca un alimento que facilite su vida y que le ayude a optimizar los recursos que tiene a la mano sin tener que pasar horas en la cocina para alimentar nutritivamente; de ahí que los fideos son un producto práctico, dinámico y rápido que se puede preparar al instante.

 

“En nuestras demostraciones de producto hemos quedado muy complacidos porque Fideos Real ha gustado mucho por su buen sabor, suavidad, rápida cocción y no se pega, siendo además rendidor”, agregó la vocera.

 

Los Fideos Real tendrán dos presentaciones para el consumidor: Pasta larga (spaghetti, tallarín y cabello de ángel) y pasta corta (codo y macarrón), disponible en los canales mayoristas y minoristas a nivel nacional, en presentaciones de 400gr y 200gr.

 

Esta nueva categoría es la décima que produce Nirsa y que se suma al resto del portafolio de productos conformados por: atún, sardinas, camarón, pescado, productos congelados, productos congelados complementarios, jugos, arroz y conservas.