Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Agripac lanzó tres nuevos productos para uso de mascotas

  • 06/07/2023
  • 140
Agripac lanzó tres nuevos productos para uso de mascotas
Equipo cliente Pharma Agricola junto con Jorge Luis Ortega (Agripac), Mirian Cavadiana (Pharma Agricola), Giomara Vizuete (AGripac)
  • Productos para la alimentación saludable y el control antiparasitario de gatos; así como snacks saludables para perros, son la nueva oferta de Agripac para el mercado.

 

En el Congreso Veterinario de León en Guayaquil, evento considerado uno de los más grandes del Ecuador en salud veterinaria de pequeñas especies, Agripac a través de su División Consumo lanzó al mercado tres nuevos productos para gatos y perros, los mismos que están diseñados para generar siempre bienestar animal.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, (CDC, por sus siglas en inglés), 6 de cada 10 enfermedades infecciosas que afectan a las personas son transmitidas por animales, incluidos los domésticos. Se estima que hay más de 200 afecciones que entran en el concepto de zoonosis, es decir, cuando un problema puede circular y afectar a humanos.

 

Para Agripac, la salud de los perros y gatos abarca una amplia gama de aspectos, entre ellos la medicación adecuada para tratar enfermedades y prevenirlas; así como una buena alimentación para una dieta equilibrada y nutritiva. Por este motivo lanzó al mercado ecuatoriano los productos: Razza, alimento para gatos esterilizados y control de peso; NexGard Combo antiparasitario para gatos adultos y cachorros; y SmartBones un snack saludable para perros.

 

Razza, alimento para gatos esterilizados y control de peso. Es un producto con tiple proteína, contiene frutas y vegetales, extracto de euglena gracilis para la estimulación del metabolismo y la pérdida de peso, con más 10 super alimentos en su formulación. No tiene colorantes, ni saborizantes artificiales.

 

NexGard Combo para gatos, es un antiparasitario tópico de más amplio espectro desarrollado específicamente para felinos. Con eficacia alta y sostenida frente a pulgas, garrapatas y la sarna otodéctica; cubre vermes pulmonares, vesiculares y gastrointestinales incluyendo cestodos; así como previene la dirofilariosis. Combina la isoxazolinaesa foxolaner con praziquantel y eprinomectina para ofrecer la mayor gama de protección antiparasitaria. Es un producto de la marca BOEHRINGER INGELHEIM.

 

“La eficiencia de este producto lo abarca todo en tipos de parásitos externos e internos en los gatos. Las pulgas, por citar un ejemplo, son eliminadas de forma inmediata y persistente, previniendo el riesgo de contaminación en el hogar de la mascota, con una reducción del 98.8% de la producción de huevos. En el caso de los parásitos internos, los nematodos, cestodos gastrointestinales, y los peligrosos vermes cardiopulmonares y pulmonares son eliminados en un período de un mes con NexGard Combo”, dijo Giomara Vizuete, subgerente de la División Consumo de Agripac.

 

La estimulación mental y física es vital para mantener a los perros sanos y felices, una opción son los Smart Bones, un snack saludable de la marca SPRECTRUM BRAND, que viene en presentación de hueso mediano y mini huesos y sticks, con una variedad de sabores: pollo, mantequilla de maní, camote y una presentación para cuidado dental. Un producto con alto nivel de nutrientes, fácil digestión, rico, saludable y para dientes sanos que cuenta con certificación internacional por su grado alimenticio sin carnaza.

 

“Los premios masticables son una alternativa saludable para los perros porque los estimula y a la vez se alimentan de manera sana. Estas carnadas están hechas a base de vegetales, pechuga de pollo y son fáciles de digerir; tienen vitaminas, minerales y les ayuda a mantener dientes y encías sanas. Se puede dar una o dos piezas por día, dependiendo del peso y tamaño del perro”, agregó Jorge Luis Ortega, gerente de la División Consumo de Agripac.

 

Estos nuevos productos ya se encuentran a la venta de manera exclusiva en veterinarias, Pet Shops y puntos Agripac a nivel nacional.

Etiquetas:
error: