Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

AGRIPAC realiza campanazo en la Bolsa de Valores de Quito

  • 24/01/2023
  • 3
AGRIPAC realiza campanazo en la Bolsa de Valores de Quito
Pie de foto, de izq. a der.: Josefina de Cucalón, apoderada Banrio Casa de Valores, Gonzalo Cucalón, gerente General Banrio Casa de Valores, Gustavo Wray, gerente General AGRIPAC, Francisco Luna, director Financiero AGRIPAC, Diana Torres, presidente del Directorio Bolsa de Valores Quito y César Robalino, gerente General Bolsa de Valores de Quito
  • Las emisiones ascienden a USD 20 millones, con calificación Triple A, según la calificadora Bank Watch Ratings.

 

AGRIPAC colocó en el mercado bursátil USD 20 millones en obligaciones de corto y largo plazo, siendo esta la sexta vez en que la empresa emite títulos en la Bolsa de Valores de Quito, como una alternativa de financiamiento que utiliza la compañía para atender las necesidades de capital de trabajo e inversión de proyectos de mediano y largo plazo que contribuyen con el crecimiento de la compañía y el desarrollo del país.

 

AGRIPAC, es una de las empresas ecuatorianas que participa activamente en el mercado bursátil, desde el 2009 hasta la fecha ha colocado más de $100MM.  Las 5 décadas de vida institucional de AGRIPAC se reflejan en el excepcional aporte al sector agrícola del Ecuador.

 

Banrio Casa de Valores, BankWatch Calificadora de Riesgos y Pandzic & Asociados certificaron la emisión de Papel Comercial de AGRIPAC.

 

AGRIPAC cuenta con un gran equipo humano, lo que ha permitido que en los últimos años hayamos registrado un crecimiento considerable.  La empresa se ha consolidado dentro del mercado de insumos agropecuarios, esto gracias a las diversas inversiones que realizamos”, expresó Wray durante el evento.

 

AGRIPAC mantiene una visión de crecimiento constante, por lo que sus decisiones de inversión son proactivas y se orientan al desarrollo de su capacidad productiva fortaleciendo la generación de ingresos a futuro.

Etiquetas:
error: