Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

ALESSA impulsa el comercio mayorista

  • 03/04/2024
  • 44
ALESSA impulsa el comercio mayorista
Equipo de vendedoras internas ALESSA

Guayaquil, abril 2024.- Las ferias comerciales son vitales para los mayoristas, ya que ofrecen una plataforma para identificar oportunidades. Además, son la mejor opción para mantenerse al día con las tendencias del mercado. Por ello, ALESSA realiza año tras año la Feria de Hogar y Electro, mediante la cual ofrece a sus clientes las mejores marcas, productos y precios, pensando siempre en el crecimiento del comerciante ecuatoriano.

 

Durante la feria, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias en decoración de marcas como Pop Sweet, Etnia y Sunrise, así como una amplia gama de electrodomésticos de marcas reconocidas como Electric Life y Oster. Además, se presentaron máquinas de coser domésticas e industriales de marcas líderes como Jack, Singer y Siruba.

 

Alessa tiene más de 70 años apostando por el comercio en Ecuador, creyendo que con trabajo duro construimos un país mejor. Además, entendemos que con el comercio generamos más fuentes de empleo. Nos posicionamos como líderes en la importación, brindando al país una amplia variedad de artículos para los comerciantes”, dijo Jimmy Bourne, Gerente Comercial de Alessa

 

La Feria de Hogar y Electro de Alessa no solo se destaca por ofrecer productos de calidad a precios competitivos, sino también por brindar la oportunidad a los comerciantes de establecer relaciones sólidas con la empresa, garantizando un suministro constante y confiable. De esta manera, Alessa reafirma su compromiso con el crecimiento y desarrollo del comercio en Ecuador.

error: