Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

ALESSA realizó feria de salud para proveedores mayoristas

  • 07/06/2024
  • 30
ALESSA realizó feria de salud para proveedores mayoristas
De izquierda a derecha: Jennifer García Delgado, Jefa de Unidad de Negocios Categoría Médica; Diana Drew, Coordinadora de Trade Marketing ALESSA y Fernando Espín Maldonado, Jefe Comercial Categoría Salud.

Guayaquil, junio 2024.- La empresa ALESSA, importadora de artículos varios para el mercado mayorista, llevó a cabo su Feria de Salud anual para atender a los clientes mayoristas relacionados con el sector. Más de 50 empresas participaron en el evento. El mercado de insumos y dispositivos médicos ha experimentado un crecimiento acelerado en los últimos años. Estos dispositivos son componentes fundamentales de los sistemas de salud, utilizados para prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar enfermedades de manera segura y eficaz.

 

Según Jennifer García, jefa de Negocios de la Línea Salud ALESSA, las ventas en el mercado mayorista en esta categoría han experimentado un crecimiento del 30% con respecto al año anterior. Esto demuestra que los clientes están buscando productos médicos para satisfacer las demandas del sector “ALESSA cuenta con la línea de Salud con más de 20 años en el mercado, con nuestra marca propia Mediclife. Nuestros productos se importan desde diversas partes del mundo, como China, Turquía, Pakistán y Perú. Siempre nos esforzamos por ofrecer insumos de alta calidad y con precios asequibles que permitan a nuestros clientes ofrecer al mercado productos ganadores.”, dijo García.

 

La empresa distribuidora ofrece un amplio portafolio médico que incluye Equipos médicos, mobiliarios hospitalarios, Productos ortopédicos y terapéuticos e insumos médicos y para laboratorios. Todos los productos médicos y hospitalarios que comercializa ALESSA cuentan con los debidos registros sanitarios y su proceso de abastecimiento está certificado bajo normativa BPADT controlado por la ARCSA, lo que avala su calidad y brinda confianza a sus consumidores.  Además de atender a comerciantes mayoristas, ALESSA también satisface las necesidades de clínicas y laboratorios privados.

error: