Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Almacenes Estuardo Sánchez inauguró moderno local en Mall del Norte

  • 19/09/2023
  • 130
Almacenes Estuardo Sánchez inauguró moderno local en Mall del Norte

Guayaquil, 14 de septiembre 2023.- El comercio de nuestro país sigue cobrando dinamismo. Prueba de esto es la reciente inauguración de la nueva tienda de Almacenes Estuardo Sánchez en Mall del Norte, donde será una de las marcas ancla del nuevo centro comercial.

 

La nueva tienda de Estuardo Sánchez, espera enamorar a más de 800.000 familias que habitan en el sector de La Aurora y áreas colindantes, quienes tendrán acceso a una amplia variedad de productos en las categorías: hogar, decoración, electrodomésticos, calzado, salud, juguetes, bebé, deporte, mascotas, oficina, útiles escolares, almacenaje, automotriz, fiesta y piñatería; además de ofrecer la reciente categoría de cuidado capilar con las mejores marcas de maquillaje, cuidado capilar, facial y dónde también mostrarán las nuevas tendencias de navidad a los mejores precios y promociones.

 

“Queremos causar una gran impresión a nuestros nuevos clientes, con una tienda muy moderna, con productos novedosos en todas sus categorías y más cercana a los hogares y a los emprendedores. Aperturamos también la Boutique Navideña con las tendencias de lo que será navidad 2023 y estamos felices de abrir en esta tienda, nuestra nueva categoría de belleza y cuidado personal”, dijo Sara Vásquez, gerente de Marketing y Visual de Almacenes Estuardo Sánchez.

 

La marca cuenta con 15 tiendas distribuidas en las ciudades de Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Machala y Manta. Consolidándose a pasos firmes a nivel nacional. Actualmente, llegan con envíos a todo el Ecuador con su sitio web www.estuardosanchez.com.

 

La marca Estuardo Sánchez ha venido creciendo de manera sostenida en sus 75 años de trayectoria, dando trabajo a más de 600 familias. Invirtiendo tanto en el campo de transformación digital y físico. El nuevo local ha generado aproximadamente 100 nuevas plazas de empleo en operación indirecta durante la obra y más de 20 de forma directa y permanente, aportando así con la sociedad y manteniendo la constante búsqueda de una mejor productividad, eficiencia y calidad de servicio.

 

Pie de foto, de izquierda a derecha:

  • Henry Zambrano, Administrador
  • Paul Rodríguez, Jefe de Sistemas
  • Sara Vásquez, Gerente de Marketing y Visual Merchandising
  • Reinaldo Abad, Jefe de Visual Merchandising
  • Glenda Rodríguez, Jefe Regional de tiendas
  • Edwin Mercado, Gerente Senior de Operaciones

 

El objetivo de la empresa es consolidar un sistema comercial con amplia cobertura en mayoristas y tiendas propias, sostenidos por un centro de desarrollo estratégico de marcas y negocios; una logística impecable y gente talentosa consagrada al servicio.  Más información en: www.estuardosanchez.com.ec

error: