Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Almacenes Estuardo Sánchez recibe premio por su tienda virtual

  • 01/11/2023
  • 152
Almacenes Estuardo Sánchez recibe premio por su tienda virtual
(De izquierda a derecha) Estephany Pinilla - Customer Success Manager Vtex, Marco Palomeque - Gerente General de Multisoft, Sara Vásquez - Gerente de Marketing y Visual Merchandising, Andrés Florencia - Jefe Onmicanal de Estuardo Sánchez, Mauricio Villa - Gerente Senior Logística y Calidad de Estuardo Sanchez, Juan José Gallo - Head of Customer Experiencie Vtex

La empresa de software VTEX, en su primera edición de premios Grand Prix, premió a las empresas con sobresaliente desempeño y desarrollo en los canales en línea, entre ellos a Almacenes Estuardo Sánchez, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría mejor tienda de Hogar por implementar de manera exitosa el ecommerce.

 

“El comercio electrónico sigue atrayendo a muchos consumidores, por eso la marca Estuardo Sánchez ha venido creciendo de manera sostenida en sus 75 años de trayectoria, invirtiendo tanto en el campo de transformación digital como en sus tiendas físicas. Ahora gracias al internet y las redes sociales, las personas pueden comprar sin la necesidad de ir a una tienda“, dijo Andrés Florencia, Jefe Omnicanal de Estuardo Sánchez.

 

En un año, el sitio web de la marca logró un 200 % de crecimiento en ventas en todo el país; así como la captación de un 300 % de nuevos clientes. El ecommerce se ha convertido en una experiencia de compra única que inicia de manera online para terminar en la puerta de la casa de cada consumidor.

 

La marca da trabajo a más de 600 familias, cuenta con 15 tiendas distribuidas en las ciudades de Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Machala y Manta. Actualmente, llegan con envíos a todo el Ecuador con su sitio web www.estuardosanchez.com.

error: