Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Almacenes Estuardo Sánchez vive el mundial con descuentos por Black Friday

  • 21/11/2022
  • 76
Almacenes Estuardo Sánchez vive el mundial  con descuentos por Black Friday

Pese a que el Black Friday se realizará el 25 de noviembre, el comercio ecuatoriano, ya se alista para ofertar productos con jugosas ofertas. Muchas empresas ven esta fecha comercial como una oportunidad para adelantar las compras mundialistas y navideñas para generar más ingresos.

 

Este es el caso de Almacenes Estuardo Sánchez, que entrega a sus clientes precios bajos todos los días, y para ese fin de semana han preparado, varias promociones para sus clientes.

 

“Tenemos promociones muy interesantes para los clientes como el 20 % de descuento en artículos Navideños; además en piscinas, juego de patios, correpasillos y caminadores para niños; desde el 15 % de descuento en los ventiladores y aires acondicionado; 15 % en los microondas; 50 % en sofás, y hasta el 50 % en productos seleccionados. Pensando en nuestros clientes hemos seleccionado productos importantes en oferta para que aprovechen este 25, 26 y 27 en nuestro Black Weekend”, dijo Sara Vásquez, gerente de marketing de Almacenes Estuardo Sánchez.

 

En el 2022, por la celebración de la fiesta más grande del futbol a nivel mundial, los televisores serán un gran atractivo para el Black Friday. Almacenes Estuardo Sánchez contará con la venta de la marca japonesa JVC a precios desde $ 299. Con más de 80 años en el mercado, es un producto con sistema Android TV, FUll HD, con 2 años de garantía y los primeros 6 meses con garantía incondicional.

 

Cyber Monday en Almacenes Estuardo Sánchez

Almacenes Estuardo Sánchez participará en la décima edición del Cyber Monday, organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil, la cual iniciará desde las 00h00 del lunes 28 de noviembre hasta las 00h00 del martes 29. Contará con productos exclusivos y novedosos en las 10 categorías que ofrece la empresa a sus clientes que incluyen: juguetes para niños y niñas de todas las edades; artículos para bebés, decoración navideña, servicio de mesa y bebida para las fiestas de fin de año, calzado, deportes, manualidades, piñatería, electrodomésticos menores y muebles. Para acceder a estos descuentos, el público podrá ingresar al portal www.estuardosanchez.com y encontrar el catálogo de artículos con las rebajas de temporada.

 

De acuerdo con datos de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), este segmento mercantil en nuestro país tendrá un aumento del 24 % de facturación en comparación al 2021. Además, las transacciones en el primer semestre del 2022 sumaron $ 1.789 millones y se cree que de julio a diciembre la demanda por las temporadas de Black Friday y Navidad alcance un nivel superior al de los primeros seis meses de este año.

error: