Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Amha Design abre su tienda de decoración Amha Home

  • 29/01/2016
  • 2.012
Amha Design abre su tienda de decoración Amha Home

El Estudio de diseño de arquitectura de interiores AMHA DESIGN, abre su primera tienda Amha Home sobre decoración de interiorismo.

 

 

La tienda ofrece una amplia gama de muebles y accesorios elaborados en el país.

 

 

“Para lograr una tienda transicional, que se adapte tanto a los estilos moderno y clásico, hemos creado productos de alta calidad, originales y accesibles a todo tipo de presupuesto para que el cliente Amha Home pueda llevarse una pieza de autor sin tener que viajar al exterior”, Ana María Hanze de Doumet, gerente de AMHA DESIGN.

 

 

La diseñadora añade que recorrió el país buscando los mejores proveedores y artistas nacionales para ser la firma de representación con productos hechos especialmente para Amha Home. “Es así que tenemos el honor de tener artistas exclusivos que han recorrido el mundo con sus piezas decorativas y ahora son parte de nuestra tienda”.

 

 

El local ofrece en la línea de muebles: sala, comedor y dormitorios con acabados en madera naturales, enchapes, lacas y mezcla de maderas, proponiendo un diseño que da coquetería, un giro fresco y moderno a diseños clásicos.

 

 

También han desarrollado la línea modular AMHA, que tiene la particularidad de ser como un rompecabezas porque se arma con módulos que se adaptan a las necesidades y estilo de cada cliente en la decoración del hogar o la oficina.

 

 

En cuanto al portafolio de accesorios, más de 100 propuestas se ofrecen para ser el complemento indispensable que personaliza un espacio único con elementos como: almohadones, alfombras, ganchos, adornos pequeños, libros decorativos, lámparas, ropa de cama, accesorios para la mesa, individuales, vajillas, servilletas de lino entre otras opciones.

 

 

“Los invito a vivir la experiencia de una estética con un diseño más suave y más habitable que asiente el pasado mientras abraza el futuro”, concluye la diseñadora.

 

 

La tienda Amha Home está situada en Samborondón Business Center, local 6. Su horario de atención es de Lunes a Viernes, de 10h00 a 18h00.