Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Bisila Bokoko, defensora de los derechos humanos ofreció conferencia en DIFARE

  • 20/05/2022
  • 145
Bisila Bokoko, defensora de los derechos humanos ofreció conferencia en DIFARE

Bisila Bokoko, ciudadana de mundo declarada por la ONU y defensora de los derechos humanos, compartió con el personal y directivos del Grupo DIFARE una de sus magistrales conferencias “Lo que crees, creas”. Su visita al grupo empresarial fue gestionada gracias a DOCTY, empresa internacional integradora del ecosistema de salud mediante una aplicación digital, con la que DIFARE comparte la visión de lograr una sociedad más equitativa, saludable y sostenible.

 

La actividad fue presencial y virtual para permitir que más colaboradores puedan escucharla y así inspirarse con su historia de vida.

 

“La conferencista ha inspirado a miles de personas y organizaciones alrededor del mundo a través de sus ponencias en las que motiva a perseguir los sueños, a pensar en grande; en el evento habló de empoderamiento, emprendimiento y liderazgo femenino. Con este espacio que generamos desde la empresa, buscamos aportar con iniciativas que permitan una sociedad más equitativa y una verdadera igualdad, generando oportunidades para tod@s”, dijo Minerva Navarrete; Gerente de Talento Humano del Grupo DIFARE.

 

Bokoko, reconocida por ser una de las 10 mujeres españolas de mayor influencia en el mundo de los negocios, se ha desenvuelto también como emprendedora, filántropa, fundadora y CEO de BBES, agencia de desarrollo empresarial de Nueva York, que representa y que promueve marcas de mercados internacionales.

 

DIFARE es una empresa que desarrolla, apoya e impulsa iniciativas que se alinean a la meta que persiguen los ODS 3, Salud y Bienestar; 5, Igualdad de género; 8, Trabajo decente y crecimiento económico y 17, Alianzas para alcanzar objetivos.

Etiquetas:
error: