Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Catchup, nueva opción alimenticia para gatos

  • 19/03/2024
  • 103
Catchup, nueva opción alimenticia para gatos

Los gatos son mascotas que necesitan hacer mucho ejercicio al día y pueden llegar a jugar durante largas horas, razón por la cual necesitan alimentos y snacks ricos en ácidos grasos, proteínas, vitaminas, minerales, prebióticos e hidratos de carbono; CatChup, es el nuevo snack para felinos que presenta Agripac al mercado nacional.

 

CatChup un producto de calidad internacional, fue logrado gracias a la alianza estratégica entre Agripac y la empresa coreana Ocean Corp., lo que permite ofrecer al mercado un snack premium que cuenta con importantes certificaciones como la FDA.

 

A decir de Jorge Luis Ortega, gerente de la División Consumo de Agripac, la palatividad del producto supera a otros del mercado, por sus sabores de atún; salmón y prebióticos; pollo y arándanos; y pollo y prebióticos.  Es importante recordar que los felinos tienen un olfato 14 veces más potente que el humano, y si come de inmediato, significa que el olor le gustó.

 

Giomara Vizuete, subgerente comercial división consumo de Agripac, explica que la textura de Catchup permite que pueda ser consumida por los felinos ya sea de forma líquida o con una textura un poco más dura, proporcionando beneficios e hidratación.

 

Este nuevo producto, tiene probióticos que favorecen a la flora intestinal de los gatos, de tal manera que si es una mascota saludable reforzamos su condición, pero si está pasando por alguna condición médica lo ayudamos a salir de ese estado mucho más rápido.  Catchup puede ser administrado de manera diaria es muy cremoso y de buen sabor”, señala Vizuete.

 

Actualmente la división de consumo de Agripac cuenta con un portafolio de más de 250 productos que están orientados al cuidado y el bienestar de las mascotas.  Catchup, de la familia NutraPro, será comercializado en todos los autoservicios del país, veterinarias, petshop, agropecuarios y todas las tiendas de Agripac.  El pack de 4 unidades tiene un costo de $4,50. 

 

La expansión y el desarrollo son aspectos esenciales en las proyecciones estratégicas de Agripac, por ello Catchup y otros productos NutraPro son de calidad de exportación, lo que ha permitido abrir fronteras logrando estar en las perchas de países como Colombia y Panamá.

 

Etiquetas:
error: