Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Convención de globos Ballon Land, una vitrina para los artistas nacionales

  • 29/06/2023
  • 114
Convención de globos Ballon Land, una vitrina para los artistas nacionales
  • Desde hace 15 años la empresa Alessa distribuye los globos Sempertex, marca colombiana de alta calidad y líder mundial en globos de látex para la decoración y el entretenimiento.

 

En día anteriores, se realizó la primera convención de globos en Ecuador “Balloon Land” en el Mall del Río, en la que se dieron cita instructores internacionales de este arte, entre ellos Oswaldo Dorado, Decorador Disney de México; Techi Quevedo De Perú; Nelly Raxon de Guatemala y el ecuatoriano Manuel Valle.

 

El concepto de la Ballon Land fue La Sirenita y los artistas inscritos en los talleres de la convención realizaron el más grande mural hecho 100 % con globos Sempertex, marca distribuida por la empresa mayorista ALESSA.

 

En Ecuador varios emprendedores han podido crear sus negocios de decoración gracias a los talleres que, tanto Sempertex como ALESSA imparten a menudo. Las redes sociales son otro sitio en los que se enseña e incentiva a los emprendedores a poner en marcha sus actividades comerciales.

 

“Como empresa consiente de la actualidad económica, vimos que este nicho de negocios iba creciendo y nos propusimos contribuir con los decoradores y así mediante un precio de mayorista y precio por docena, ayudamos a los emprendedores a empezar sus negocios”, comentó Sara Vásquez, gerente de marketing de ALESSA.

 

El auge de la decoración con globos aumentó vertiginosamente con la cuarentena provocada por el Covid-19. Para ALESSA en 2019, traer este tipo de artículos representaba el 5 % de la importación, pero, en el 2020 tuvo un aumento de 10 % y en la actualidad creció a un 15 %.  Además, el portafolio de productos de Sempertex cuenta con más de 200 ítems. 

 

Sempertex cuenta con certificaciones SGS, certificados ISO, BASC, las cuales avalan que estos globos cumplen con todas las especificaciones técnicas de diseño y color. También garantiza el cumplimiento al código de ética y conducta para fabricantes.

Etiquetas: ,
error: