Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Descuentos por mitad de temporada atraen a clientes

  • 09/07/2024
  • 43
Descuentos por mitad de temporada atraen a clientes
  • Almacenes Estuardo Sánchez lanza sus tradicionales descuentos de mitad de temporada con ofertas del 10% al 40% en mercadería seleccionada para el hogar, disponibles en tiendas físicas y en línea.
  • Una oportunidad para renovar espacios de la casa u oficina con artículos de alta calidad a precios reducidos.

 

Guayaquil, 9 de julio 2024.- El primer semestre del año ha llegado a su fin, y al comenzar el segundo, el mercado presenta los tradicionales descuentos de mitad de temporada, una estrategia de marketing ampliamente utilizada por las tiendas minoristas para impulsar las ventas. Almacenes Estuardo Sánchez se prepara para esta ocasión con descuentos que van desde el 10% hasta el 40% en mercadería seleccionada.

 

Comprar artículos a un precio reducido es una excelente manera de ahorrar dinero en productos como juegos de comedor, muebles de oficina, escolares e infantiles, parlantes de marcas como Sony, JVC, ELECTRICLIFE, y artículos de cocina, entre otros. «Las rebajas comenzaron en la última semana de junio y se extenderán hasta el mes de julio. Esta es la oportunidad ideal para renovar el comedor, adquirir muebles para la oficina en casa, y explorar otras alternativas para el hogar. Sin duda, los descuentos de mitad de temporada son una excelente manera de ahorrar dinero y obtener productos de alta calidad a un buen precio», afirmó Elizabeth Sánchez, jefe de marketing de Almacenes Estuardo Sánchez.

 

El portafolio de productos de Almacenes Estuardo Sánchez incluye artículos importados de Perú, Colombia, Brasil, Turquía, Taiwán y China. Estos productos se seleccionan conforme a las tendencias del mercado en decoración del hogar, que este año destacan la creación de espacios acogedores y funcionales que reflejen un estilo único, priorizando la comodidad y el respeto por el medio ambiente.  “Este año, los muebles son más acogedores, con telas de felpa como el terciopelo, la lana y el lino, ideales para crear un ambiente cálido y confortable. Además, se utilizan materiales ecológicos y sostenibles, como madera reciclada, corcho y bambú”, añadió la vocera.

 

Los descuentos están disponibles tanto en tiendas físicas como en línea, lo que permite aprovechar las ofertas desde la comodidad del hogar o la oficina. Durante este mes, los clientes podrán aprovechar las ofertas en los productos seleccionados. Esta estrategia no solo busca incrementar las ventas, sino también atraer nuevos clientes y fomentar la lealtad a través de una experiencia de compra satisfactoria.

 

Además, Almacenes Estuardo Sánchez ofrece varios beneficios para sus clientes, como el Crédito Directo, acumulación de estrellas por compras, descuentos del 10% en la primera compra y en el cumpleaños, opción de compartir el crédito con hasta 5 personas y un 10% adicional de descuento en artículos de liquidación. Además, los usuarios pueden comprar en línea a través de su sitio web www.estuardosanchez.com, con acceso a descuentos especiales.

 

error: