Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Día del Niño y del Padre dinamizan el comercio

  • 30/05/2022
  • 118
Día del Niño y del Padre dinamizan el comercio

Almacenes Estuardo Sánchez espera que las ventas de junio crezcan un 25 % más en comparación al 2021.

 

Tanto niños como padres podrán adquirir productos a buen precio durante todo el mes de junio.

 

El comercio del país espera que el mes de junio, traiga consigo un crecimiento económico en diferentes categorías comerciales. Por un lado, el Día del Niño, cuya celebración cada vez cobra más fuerza y se va convirtiendo en una mini Navidad, dinamizando especialmente las ventas del sector de juguetes. Mientras, el Día del Padre, que incrementa las ofertas de los sectores de textiles, calzado, tecnología y sobretodo de televisores por la pronta Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

 

Almacenes Estuardo Sánchez cuenta con un portafolio de más de 2.000 artículos que se ajustan a las necesidades de estos tipos de públicos. En la sección “Mundo del Juguete”, existen diversas opciones a buen precio como muñecas, juguetes de roles, carros, figuras de acción de Marvel entre otras alternativas desde $ 0,28 centavos en adelante.

 

Los regalos para los Padres proponen algunas alternativas: asadores desde $ 16,50; televisores con barra de sonido gratis por $ 630; bicicletas a partir de $ 191,25; así como herramientas, artículos para el ocio, entre otros.

 

“Nuestra expectativa de crecimiento de ventas para junio es del 25 % en relación al 2021. Este mes es muy productivo. El día del Niño tiene el tercer lugar el movimiento comercial después de Navidad y Día de la Madre. Además, el Día del Padre cada año abarca más categorías de regalos, ahora tenemos papás futboleros, maestros parrilleros o chef, deportistas, constructores”, comentó Veronica Salazar, Gerente de Compras de Almacenes Estuardo Sánchez.

 

Mediante la página web www.estuardosanchez.com.ec y WhatsApp con el número 0999324700, se puede adquirir los regalos para estas fechas o productos de las diferentes categorías que tienen las tiendas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Para este mes también la tienda ofrece promociones especiales. Por compras para niños desde $25 en adelante, obtienen un cupón para concursar por un set para la cama. En el caso de los Padre, por consumos mayores a $25 reciben un comprobante para participar en el sorteo de un asador, una caja de herramientas, hielera y dos tarjetas de regalo de $50. Son 5 ganadores en total.

 

Almacenes Estuardo Sánchez cuenta con la facilidad del Crédito Directo que permite diferir el valor de las compras, hasta 24 meses. Además, al comprar con este sistema, se accede a beneficios como: Acumulación de estrellas por compras canjeables por productos; 10 % de descuento en el primer día de compra y 10 % en el día del cumpleaños. También se puede compartir el crédito con 5 personas más y 10 % de rebaja adicional en artículos de liquidación.

error: