Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Dyvenpro presenta el nuevo Enterofermenti manzana

  • 09/06/2022
  • 83
Dyvenpro presenta el nuevo Enterofermenti manzana
Carolina Rocha, jefe de producto categoría Gastro, y, Christian Konanz, gerente general Dyvenpro
  • El uso de suplementos de hidratación oral, pueden evitar emergencias.

 

Dyvenpro, una empresa de grupo DIFARE, trae al mercado ecuatoriano el nuevo Enterofermenti manzana, suplemento de hidratación oral que destaca por su agradable sabor, es sin colorantes y contiene Zinc y Potasio.

 

Nuestro cuerpo está formado por un 60 % de agua que está presente en el interior de nuestras células, sangre y en otros líquidos del cuerpo, por ello es primordial que se cuente con una hidratación adecuada, sobre todo si existen episodios de vómitos, diarreas, infecciones intestinales, fiebre alta, etc; que pueden provocar deshidratación, trayendo consigo que la persona necesite atención médica.

 

Investigaciones médicas señalan que el zinc tiene un efecto directo en el tracto gastrointestinal, mejorando el apetito, y la reepitelización intestinal, además ayuda a la absorción del sodio.

 

La deshidratación es un cuadro donde se encuentra un balance negativo de agua y solutos, lo cual se puede evidenciar en mayor cantidad en los niños. “Según la OMS e incluso la Asociación Española de Pediatría, sugieren que entre las medidas clave para tratar la deshidratación por diversas causas, es la rehidratación oral; para lo cual se debe recomendar Enterofermenti Lyte ya que está indicado en la reposición oral de líquidos, electrolitos y zinc en pacientes con períodos asociados con diarrea aguda de diversos orígenes, vómitos y pérdida normal de agua”, asegura la doctora Maria Cristina Maya Ortega, Asesora médica científica de Dyvenpro.

 

Enterofermenti tiene presentaciones de 45 y 75 mEq con sabores como uva, cereza y manzana; disponible en las principales farmacias y autoservicios del país.

 

Es importante destacar que cuando el cuerpo humano pasa por un periodo de deshidratados, el nivel de agua que contiene la sangre disminuye lo que dificulta su circulación y como consecuencia los órganos y músculos reciben un nivel menor de los nutrientes y del oxígeno que necesitan para funcionar correctamente.

Etiquetas: ,
error: