Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

El día del niño mueve el mercado de juguetes

  • 27/05/2024
  • 36
El día del niño mueve el mercado de juguetes
  • Con promociones especiales, Almacenes Estuardo Sánchez impulsa la venta de juguetes, anticipando un aumento del 10 % en las ventas este año.

 

Guayaquil, 24 de mayo 2024.- En el mercado comercial, el día de El Niño se ha convertido en una fecha muy productiva, siendo comparado con una «mini-Navidad». Esto dinamiza las ventas en el sector de juguetes y tiene un impacto significativo en la facturación anual de esta categoría. Por esta razón, Almacenes Estuardo Sánchez está realizando una promoción especial desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio, donde por la compra de un juguete, el segundo es a mitad de precio.

 

«Antes, la celebración del Día del Niño se limitaba principalmente a las escuelas, pero ahora es una ocasión que también se celebra en los hogares. Por eso, queremos que los padres tengan la oportunidad de hacer un regalo especial a sus hijos. Es importante destacar que junio es un mes muy productivo para nosotros, y esperamos un crecimiento en las ventas de alrededor del 10 % en comparación con el año 2023», mencionó Ana Cristina Burgos, jefa de unidad de negocios Categoría Infantil de Almacenes Estuardo Sánchez.

 

La marca ofrece una amplia gama de más de 1.000 juguetes a precios asequibles, abarcando todas las edades. Para bebés, tienen juegos sensoriales y gimnasios, mientras que para niños cuentan con juguetes didácticos y DYS que fomentan la creatividad y la inteligencia espacial. Los adolescentes pueden encontrar juguetes sensoriales, coleccionables, arte, tecnología y juegos de mesa. Además, hay opciones clásicas como muñecas, carros, dinosaurios, instrumentos musicales, bicicletas y más.

 

Además, para los pequeños que acompañen a sus padres a visitar cualquiera de los locales, Almacenes Estuardo Sánchez, sorteará tres cajas misteriosas llenas de productos infantiles, que incluyen desde rompecabezas hasta muñecas y patines, entre otros artículos.

 

Almacenes Estuardo Sánchez ofrece múltiples beneficios, como Crédito Directo, acumulación de estrellas por compras, descuentos del 10% en la primera compra y en el cumpleaños, opción de compartir el crédito con hasta 5 personas y un 10% adicional de descuento en artículos de liquidación. Además, los clientes pueden comprar en línea a través de su sitio web www.estuardosanchez.com, con acceso a descuentos especiales.

error: