Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Farmacias Cruz Azul otorgará beneficios a docentes del Ministerio de Educación

  • 20/05/2022
  • 230
Farmacias Cruz Azul otorgará beneficios a docentes del Ministerio de Educación

Más de 1.500 locales de Farmacias Cruz Azul, ofrecerán descuentos y beneficios especiales para docentes a nivel nacional.

 

El Ministerio de Educación y Grupo DIFARE por medio de la cadena de Farmacias Cruz Azul firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de ofrecer a los maestros del país beneficios y descuentos especiales. Esta iniciativa que aportará a la salud de los docentes forma parte de una campaña, promovida por la cartera de Estado que busca resaltar la dignificación de estos profesionales.

 

Mediante la modalidad de carnetización, los catedráticos adscritos al Ministerio de Educación, que sean afiliados a Cruz Azul, recibirán descuentos exclusivos en sus compras de medicamentos y productos, en todos los puntos de venta de esta cadena de farmacias, la más grande del país con más de 1.500 locales a nivel nacional. Además, recibirán beneficios para afiliados como Plan Mamá, con descuentos, regalos y consejos para el cuidado del bebé; Plan de Dosis Programada, que entrega medicinas gratis en la compra de tratamientos mensuales; Red de beneficios, con descuentos en establecimientos aliados tales como laboratorios clínicos, centros médicos, locales de comida, entre otros.

 

“Como Farmacias Cruz Azul, mantenemos nuestro compromiso de velar por la salud de los ecuatorianos y siempre trabajamos para cuidar el bolsillo de nuestros clientes con el fin de mantener a la comunidad saludable, por esto esperamos que con este convenio sean cada vez más los maestros que reciban beneficios para cuidar la salud y el ahorro de su familia”, dijo Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul.

 

Durante más de dos décadas, Farmacias Cruz Azul ha mantenido su compromiso de cuidar la salud de la comunidad, demostrando que va más allá de la venta de medicinas, siendo sobre todo una marca entregada a sus clientes, que cuida la salud del Ecuador.

error: