Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Farmacias Cruz Azul, regala desde $5.000 en efectivo en promoción “Videntes del Fútbol de Qatar”

  • 25/10/2022
  • 1.782
Farmacias Cruz Azul, regala desde $5.000 en efectivo en promoción “Videntes del Fútbol de Qatar”
Víctor Chong, gerente de Mercadeo Farmacias; Juan Sebastián, Verón-exfutbolista argentino; Carlos Víctor Morales, comentarista Deportivo; Alexandra Villavicencio, jefe de Mercadeo Farmacias Cruz Azul; José Luis Tuárez, Gerente de Ventas de Farmacias Cruz Azul.
  • Cruz Azul y Brujita Verón presentan “Videntes del Fútbol de Qatar”, un juego que invita a pronosticar los equipos ganadores de los partidos que se disputarán en el mundial Qatar 2022.
  • La promoción consiste en jugar las cartillas digitales ganadas, en el sitio web farmaciascruzazul.ec. Mientras más cartillas digitales se jueguen, más dinero se acumula.

 

Desde el 20 de noviembre, hasta el 18 de diciembre, el mundo entero vuelve a vivir el delirio del Mundial de Fútbol, en su edición Qatar 2022, por ello Farmacias Cruz Azul, junto al reconocido deportista Juan Sebastián “La Brujita” Verón, presentan la promoción “Videntes del Fútbol de Qatar”, un juego que probará los conocimientos futboleros de los hinchas.

 

Mientras los futbolistas disputen en la cancha, los aficionados podrán realizar sus pronósticos de los resultados en Ecuador, según Alexandra Villavicencio, jefe de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul, la mecánica es muy sencilla, ya que por compras a partir de $10 que incluyan $3 en marcas participantes, el cliente recibirá 2 cartillas digitales, y por cada compra acumulada de $20 y que incluyan $6 en marcas participantes, accederán a 2 cartillas digitales adicionales.  Los pronósticos se deberán registrar en el sitio web videntesdelfutbol.farmaciascruzazul.ec el cual estará habilitado a partir del 19 de octubre.

 

Quien acierte con su pronóstico, puede ganar desde $5.000 en efectivo; ingresando a  videntesdelfutbol.farmaciascruzazul.ec, solo debe digitar su número de cédula,  revisar el dinero acumulado del premio, sus montos de compra y cartillas digitales ganadas, las cuales deberá jugarlas pronosticando quienes serán sus equipos preferidos que pasarán a octavos y semi-finales del mundial, y con estos sencillos pasos ya estará participando”, dijo Villavicencio.

 

El fútbol es uno de los temas que más se habla a nivel mundial, siempre muy presente en la mente de muchos hinchas que viven con pasión su deporte favorito. “El mundo actual exige la creación de productos y servicios innovadores que permitan ofrecer un valor agregado para los clientes, satisfaciendo de esta forma al máximo sus necesidades de ahorro. En Cruz Azul siempre buscamos ofrecer opciones que premien la fidelidad de cada una de las personas que visitan nuestras farmacias, brindándoles ahorro los 365 días del año a través de ideas diferentes”, dijo la Jefe de Mercadeo.

 

Enfatiza, además, que al ser el deporte un sinónimo de vida saludable, es importante incentivar a la ciudadanía a la práctica de actividades saludables, y es justo el Mundial uno de los eventos que incitan a niños, jóvenes y adultos en la práctica del futbol. “Farmacias Cruz Azul, promueve constantemente la salud de los ecuatorianos”.

 

La selección ecuatoriana debutará en partido contra el equipo de Catar, el lunes 21 de noviembre, a las 11:00 (hora de Ecuador) en el estadio Al Bayt, de la ciudad de Jor, con capacidad para 60.000 espectadores.  Es la cuarta vez que la tricolor participa en una Copa del Mundo de la FIFA, después de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

error: