Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Farmacias Cruz Azul y Liga Deportiva Universitaria de Quito promueven campaña “Hincha Saludable”

  • 16/11/2023
  • 87
Farmacias Cruz Azul y Liga Deportiva Universitaria de Quito promueven campaña “Hincha Saludable”
Diego Castro, gerente de la Comisión Especial de Fútbol de LDU; Esteban Paz, presidente de la Comisión especial de fútbol de LDU; Alexandra Villavicencio, jefe de mercadeo Farmacias Cruz Azul y Julio Álvarez, gerente de Marketing de LDU.
  • La franquicia de Farmacias Cruz Azul busca fomentar espacios libres de violencia en los estadios y una convivencia pacífica en el fútbol y otros deportes.

 

El fútbol es el deporte más popular del mundo, que reúne a miles de fanáticos a lo largo del planeta. La pasión que conlleva alentar a un equipo o a la selección de un país es casi inigualable. En este sentido, Farmacias Cruz Azul, como marca portavoz de la salud, promoviendo los buenos hábitos entre los hinchas que acuden a los partidos y Liga Deportiva Universitaria de Quito, se unen en esta iniciativa, la cual refuerza el mensaje de “Cuida tu casa.

 

La franquicia de farmacias más grande del país, junto con Liga, impulsarán la campaña “Hincha Saludable” #SoyUnHinchaSaludable, con la cual buscan fomentar, estadios seguros. Entre las iniciativas contempladas para darle fuerza a la campaña, están la instalación de letreros con mensajes positivos dentro del estadio que alienten a la hinchada a disminuir la violencia, también la generación de contenido en redes sociales, entre otras actividades alrededor del estadio durante los partidos.  La campaña “Hincha Saludable” busca concienciar sobre la importancia del respeto y de disfrutar del fútbol en paz y en familia.

 

Farmacias Cruz Azul desarrolló esta importante campaña, para fomentar el deporte sin violencia; esto es no solo generar un ambiente más seguro y pacífico, sino también transmitir valores positivos a la sociedad en general, al promover una cultura de paz y respeto en los estadios y en los diferentes espacios deportivos, lo cual aportará en la salud emocional y mental de todos los hinchas, estamos muy agradecidos con los directivos de Liga Deportiva Universitaria de Quito por sumarse a esta iniciativa y trabajar en conjunto con Farmacias Cruz Azul, para hacerla realidad”, dijo Alexandra Villavicencio jefa de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul.

 

Farmacias Cruz Azul mantiene su compromiso de cuidar la salud de la comunidad, siendo una marca entregada al cuidado sus clientes.

error: