Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Grupo DIFARE: 9 empresas que trabajan unidas por un mundo saludable

  • 01/02/2024
  • 107
Grupo DIFARE: 9 empresas que trabajan unidas por un mundo saludable
Carlos Cueva Mejía, presidente Ejecutivo del Grupo DIFARE (centro), junto a los vicepresidentes corporativos y gerentes de la Empresa GD.

De origen ecuatoriano, Grupo DIFARE, se destaca como un conglomerado conformado por nueve empresas del sector de la salud, que comparten el propósito de estar unidas por un mundo más saludable.  Como grupo empresarial seguirán confiando e invirtiendo en el Ecuador, trabajando para lograr un presente y futuro cada vez más sostenible.

 

Las Empresas GD que integran este grupo empresarial revitalizaron su imagen; moderna y dinámica más acorde al mercado. Difare S. A., Dyvenpro, Oftalvis, Humalab, Frisonex, Transpbarreno y Asegensa, están orientadas a la distribución, retail, representación de productos, insumos médicos, equipos de diagnóstico, transporte y operaciones logísticas. Se suman Medilabor enfocada en tecnología para diagnósticos y Lab HG, experta en la fabricación de productos destinados al bienestar.

 

En este 2024, Difare S. A. la empresa que da nombre al Grupo, cumple cuatro décadas dedicadas a proporcionar la salud al alcance de todos. Nace como distribuidora, y actualmente coloca más de 22.000 productos en el mercado. Cuenta con las cadenas de farmacias: Pharmacy´s, Cruz Azul y Comunitarias para atender y satisfacer los diferentes segmentos de la población.  Su gestión en el comercio y la distribución, así como su estrategia de sostenibilidad, la consolidada como la empresa líder del sector farmacéutico y como la organización que más aporta al ODS 3 de la salud y bienestar.

 

La innovación y tecnología han sido fundamentales para brindar soluciones, productos y servicios acordes a las expectativas de los grupos de interés.  El Grupo DIFARE genera de manera directa más de 5.600 fuentes de trabajo.

Etiquetas:
error: