Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

IESE de España recibe a los alumnos del IDE Business School

  • 18/10/2022
  • 90
IESE de España recibe a los alumnos del IDE Business School
  • Como complemento de estudio de los programas PADE y PDD del IDE, más de 50 ejecutivos ecuatorianos perfeccionaron sus conocimientos con visión global en el IESE Business School, líder de la red académica de escuelas de negocios a la que pertenece el IDE, y que recientemente fue destacada por Bloomberg Businessweek como la primera en España y tercera en Europa por su programa MBA.

  

Directores y ejecutivos que se encuentran capacitándose en los programas PADE (Programa Avanzado en Dirección de Empresas) y PDD (Programa de Desarrollo Directivo), dictados por el IDE Business School, fueron parte de una jornada de formación en el IESE Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España y el mundo, de acuerdo con los rankings de Financial Times.

 

Durante tres días y usando el método del caso, los participantes pudieron conocer nuevas estrategias para estar a la vanguardia en las tendencias relativas a los retos de la Alta Dirección. 

 

A decir de Daniel Susaeta, director del IDE, este tipo de jornadas representan una extraordinaria oportunidad para intercambiar ideas y experiencias con ejecutivos y académicos formados en las mejores escuelas de negocios del mundo.

 

Los programas de perfeccionamiento directivo impartidos por el IDE Business School son una oportunidad para descubrir nuevas técnicas, modelos y herramientas de gestión, permitiendo al estudiante agregar valor a sus tareas directivas, fortalecer su estilo de dirección y adquirir una visión global e integradora del mercado.

 

Es importante recordar que el sector empresarial es un entorno cambiante que ofrece todo tipo de novedades, por lo que todo directivo debe mantenerse en constante actualización.

Etiquetas:
error: