Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

La alegría del Carnaval ya se vive en Almacenes Estuardo Sánchez

  • 27/01/2023
  • 148
La alegría del Carnaval ya se vive en Almacenes Estuardo Sánchez
Roberto Bigalli, gerente de Almacenes Estuardo Sánchez.

La celebración del Carnaval, más allá de su atractivo como demostración de la cultura, también es un impulso para la economía ecuatoriana. El año anterior esta festividad representó USD 48.9 millones por gasto turístico, de acuerdo con cifras del Ministerio de Turismo.  El consumo promedio por cada viajero se ubicó en USD 65.00, con una ocupación hotelera aproximada del 46 %, lo que representa 13 puntos porcentuales superiores al 2021.

 

Almacenes Estuardo Sánchez está listo para atender los planes al aire libre sea en algún balneario o incluso en el patio de una casa para disfrutar de la diversión y el descanso propio del Carnaval.

 

“Para este año estamos presentando una extensa propuesta de las marcas Bestway e Intex y como tendencia en los artículos playeros están los colores metalizados, las formas grandes y llamativas en flotadores, como las colas de sirena, las paletas de helados, las donas, los unicornios, entre otros. Las piscinas también toman su forma y vienen de diferentes matices y diseños, todo para que el público tenga un momento ameno en compañía de la familia o amigos”, dijo Sara Vásquez, gerente de marketing de Almacenes Estuardo Sánchez.

 

Para los carnavaleros más tradicionales, Almacenes Estuardo Sánchez también exhibe pistolas de agua de todos los tamaños y globos Bamboo.  En lo que se refiere a la espuma de carnaval, el año pasado este producto representó el 25 % de participación de ventas del mes, convirtiéndose así en el artículo estrella del feriado.

 

“Para los adultos, están las sillas, parasoles, hieleras, vasos, porta vasos, toallas, asadores, parrillas, carpas plegables, pelotas playeras, tapetes y juegos de mesa. Son más de 8.000 artículos playeros con los mejores precios”, agregó la vocera.

 

Mediante el sitio web www.estuardosanchez.com.ec y Whatsapp con el número 0999324700, también se pueden adquirir estos artículos y otros productos de las diferentes categorías que tienen las tiendas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Además, Almacenes Estuardo Sánchez cuenta con la facilidad del Crédito Directo que permite diferir el valor de las compras, hasta 24 meses. Al comprar con este sistema, se accede: Acumulación de estrellas por compras canjeables por productos; 10 % de descuento en el primer día de compra y 10 % en el día del cumpleaños. También se puede compartir el crédito con 5 personas más y 10 % de rebaja adicional en artículos de liquidación.

error: