Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

La Navidad en el Hotel Oro Verde

  • 29/11/2016
  • 2.804
La Navidad en el Hotel Oro Verde

El Hotel Oro Verde Guayaquil, ofrecerá a través de sus restaurantes: Le Gourmet, La Fondue y El Patio, una variada carta que incluye carnes rojas, cerdo, pavo y pato. Los comensales que quieran celebrar Navidad o Fin de Año, tendrán música en vivo y cóctel de recibimiento desde $29 por persona previa reserva. Las Cenas para llevar estarán disponibles en el Gourmet Deli desde el 1 al 31 de diciembre, con pedidos 72 horas de anticipación al teléfono 2327999 ext. 7406 y 7220.

 

 

La Cenas para llevar tiene como opción de platos: Pavo al Horno con salsa de asado a las finas hierba; Pierna de Cerdo en salsa de mostaza artesanal y miel de romero; Jamón Virginia asado en compota agridulce de naranjas; y Costillar de Cerdo braseado en maple con manzana y canela a un precio desde $12.50 hasta $18 dólares por persona incluyendo 4 guarniciones. El tradicional relleno de pavo tendrá un costo desde $ 28 el kilo.

 

 

Los dulces navideños disponibles para estas fiestas son: Panettone, Stollen, Tronco Navideño (en sabores de chocolate, vainilla y manjar), Strudel de Manzana, Cake Navideño y Rosca de Reyes desde $ 6,80 hasta $28.

 

 

“La oferta navideña del Oro Verde está muy completa pensando en todas las alternativas que nos permita cubrir las necesidades de nuestros clientes. Si quiere celebrar en el hotel tiene disponible los restaurantes durante los días festivos y todo el mes de diciembre; si prefiere celebrar en su domicilio la alternativa son las Cenas para llevar con una amplia gama de guarniciones, entradas y piqueos; y si quiere celebrar su fiesta empresarial los salones de eventos”, dijo el Ing. Diego Andrade, Director General de Mercadeo Grupo Oro Verde.

 

 

Las promociones del hotel se encuentran disponibles en www.oroverdehotels.com o en el hashtag en redes #NavidadOroVerde

error: