Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Los asados, el regalo favorito de papá en su día

  • 14/06/2023
  • 92
Los asados, el regalo favorito de papá en su día

Cocinar es una actividad que une a las familias. En época de cuarentena muchas de ellas aprendieron a realizar esta tarea juntas y en el caso de los jefes de hogar, optaron por especializarse en los asados. Según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), en cuanto a las labores domésticas, los ecuatorianos le dedican 11.823 millones de horas al año a efectuar esta clase de actividades, de las cuales, el 24 % pertenece a los hombres.

 

Ecuador en la actualidad se considera un país parrillero ya que, en los últimos 20 años el crecimiento de este mercado ha provocado que los ecuatorianos hayan incorporado parrillas como parte principal de sus espacios sociales. Además, el Estado incitó la mejoría genética de vacunos y bovinos. Por su lado, los supermercados se han especializado en tener cortes, de res y cerdo, especiales.  Sin contar que hay más concursos de maestros parrilleros que motivan a los hombres a perfeccionar sus técnicas.

 

“Almacenes Estuardo Sánchez quiere celebrar a los padres del hogar con detalles que los hagan sentirse una estrella de la parrilla. Para este año, esperamos vender un 15 % más que el periodo anterior, parrillas, asadores, utensilios y menajes parrilleros, que harán del asado una gran experiencia para el papá de la casa”, comentó Sara Vásquez, gerente de marketing de Almacenes Estuardo Sánchez.

 

Una parrillada es un buen pretexto para juntarse con amigos y familia y organizarla requiere planeación, atención y cuidado para que este evento salga a pedir de boca. Para esto se necesita de asadores eléctricos o parrillas con carbón, tenazas, juegos de Barbecue, cubiertos, cuchillos y agarres para carne, tablas de madera, hieleras, delantales, vineras, platos, de todo para que el anfitrión pueda atender de la mejor forma a sus invitados.

 

“Los protagonistas de la cultura del asado son los papás, por eso Almacenes Estuardo Sánchez tiene todo lo necesario para que el Día del Padre sea perfecto; así como atender otros gustos más que tienen los padres y que pueden encontrar en nuestras tiendas físicas y online”, añadió la vocera.

 

Campaña para el Día del Padre

Durante el mes de junio, la tienda con su campaña “El lugar favorito de papá”, ofrecerá más de 3.000 productos en varias categorías que incluyen la línea de salud deportiva, juegos de mesa, electro menor, sillones, televisores, escritorios, cuidado personal, tecnología, automotriz, entre otros. Regalos como combos de televisores JVC  65” y barra de sonidos a $ 750.00; batidora Electric Life y refractario de vidrio a $ 19,90; Minibar Indurama en $ 289; congeladores a partir de $ 398. Los accesorios de conectividad se venderán en la web del Almacén.

 

Los padres podrán adquirir sus regalos en las tiendas físicas o digital estuardosanchez.com.ec con la facilidad del Crédito Directo que permite diferir el valor de las compras, hasta 24 meses.

error: