Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Master in Management MiM realiza World Class en Panamá

  • 26/04/2024
  • 35
Master in Management MiM realiza World Class en Panamá

Guayaquil, 26 de abril del 2024.- El management es el proceso mediante el cual una organización se adapta a los diversos cambios del entorno a través del trabajo de todos sus miembros, para alcanzar sus objetivos de manera eficiente y eficaz. Es por ello que el Master in Management MiM del IDE Business School prepara a los profesionales con herramientas en Talento Humano, Finanzas, Marketing, Operaciones entre otras ramas, para enfrentar el entorno cambiante y desafiante de los negocios en el siglo XXI.

 

Este año el MiM realizó su World Class en la ciudad de Panamá, en la que participaron más de 30 jóvenes que cursan esta maestría, que, a decir de Daniel Susaeta, director general del IDE Business School, permite a los estudiantes expandir aceleradamente el desarrollo de las habilidades, la visión empresarial y la transmisión de los criterios y conocimientos necesarios para la toma de decisiones.

 

Durante una semana, los maestrantes obtuvieron conocimientos en Operaciones, enfocados en cómo las empresas pueden optimizar y adaptar sus cadenas de suministro, producción y distribución en un mercado sin fronteras.  Mientras que, en el área de Marketing, los asistentes analizaron esta rama como un ejercicio de transición hacia los negocios globales y exponenciales, considerando la importancia del aprovechamiento de la inteligencia artificial y el avance de las tecnologías emergentes.  También tuvieron sesiones de Finanzas y Talento Humano.

 

Esta Master Class internacional estuvo a cargo de profesores de renombre de escuelas aliadas como IPADE Business School de México; INALDE Business School de Colombia; Panamerican Business School de Guatemala; y también de la Universidad Hemisferios y del IDE Business School.

 

«Formar profesionales con un sólido fundamento en el conocimiento multidisciplinario de la administración de empresas, abarcando desde el marketing y las finanzas hasta la estrategia y la economía empresarial, es uno de los principales objetivos de nuestra educación continua», señaló Daniel Susaeta. «Además, proporcionamos a los alumnos la mentalidad y las habilidades necesarias para enfrentar y resolver problemas empresariales complejos en el mundo real», agregó.

 

El MiM – Master in Management inicio en 2021 y hasta la fecha se han graduado alrededor de 165 profesionales de las ciudades de Guayaquil y Quito.  El programa cuenta con la aprobación del Consejo de Educación Superior (CES) y otorga la titulación de Magíster en Administración y Gestión de Empresas.

error: