Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

NATURÍSSIMO inaugura su segundo local en Weston, Florida

  • 06/12/2022
  • 56
NATURÍSSIMO inaugura su segundo local en Weston, Florida
Commissioner Mary Molina Macfie; Commissioner Chris Eddy; Keyla Rivadeneira de Dalmau, Presidenta Degeremcia; Commisioner Henry Mead; Iván Arosemena, Gerente General Degeremcia; Ramón Bazurto, Gerente de Operaciones; y Dr. José Cesa, Vicepresidente Degeremcia.
  • Desde el 2022 Naturíssimo inició la internacionalización de su marca con el objetivo de llevar las tradiciones propias del ecuatoriano al mundo. La apertura de los dos locales en Miami representa una inversión de USD 2 millones para la empresa; al momento la cadena cuenta con 80 locales a nivel nacional, y 2 en Miami-Florida.

 

En el mes de enero de este año Naturissimo, la cadena de productos ecuatorianos tradicionales más grande del país llegó a Estados Unidos despertando gran interés entre la comunidad de compatriotas, norteamericanos y latinos residentes en Florida. La aceptación y la demanda sirvieron de inspiración y motivación para que la marca inaugure un segundo local en Weston (condado de Broward) y pueda seguir con sus operaciones en Miami – Dade (condado de Florida).

 

Este viernes 2 de diciembre, funcionarios de la empresa, autoridades, invitados especiales y medios estuvieron en la inauguración del segundo local de Naturíssimo en Miami, el evento se transmitió simultáneamente en Guayaquil para que los periodistas locales pudieran ser parte de esta experiencia.

 

“Desde nuestra llegada a Miami hemos tenido un gran recibimiento. Cuando abrimos en Doral, en nuestro primer fin de semana de operación recibimos a más de 3.000 clientes. Hoy en día nos visitan de Colombia, Venezuela, Brasil y una gran parte de ecuatorianos residentes en Estados Unidos y cada vez se suman más culturas; ellos nos cuentan sus experiencias con nuestros productos. Estas historias nos llenan de tanta emoción porque queremos seguir escuchándolos, queremos llegar a todos aquellos que están lejos y no pueden visitarnos”, dijo Keyla Rivadeneira de Dalmau, fundadora y presidenta de Degeremcia, agregando que por eso decidieron abrir un segundo local, esta vez en Weston Town Center.

 

“La aceptación de nuestros productos es extraordinaria, hay clientes que llevan hasta 500 panes de yuca o 20 fundas de productos congelados, realmente lo único que puedo sentir es GRATITUD hacia todos nuestros clientes. Nos encanta poder acompañarlos y ser parte de sus historias, que nos ayudan a contar la Historia de Naturissimo”.

 

Agregó que la comunidad de latinos y norteamericanos que los frecuenta es muy amplia, ya no sólo son los ecuatorianos residentes en Florida los principales clientes, sino también venezolanos, colombianos, brasileños, mexicanos y americanos. “Tenemos un mercado multicultural que valora la tradición ecuatoriana y les gusta disfrutar en familia, por eso queremos llegar a nuevos mercados en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica con el desafío de convertirnos en una marca país”.

 

Los consumidores podrán disfrutar de productos 100% naturales, sin preservantes ni aditivos y libres de gluten. Entre la variedad de opciones horneadas encontrarán: panes de yuca, tortita de verde, maduro y maíz, muchines; así como yogurt, Joogy, frusty con todas las deliciosas variedades de frutas, además de productos congelados.

 

El nuevo local está situado en el Centro Comercial Weston Town Center, 1797 Bell Tower in Weston, FL 33326. El horario de atención será de lunes a domingo de 10h00 a 22h00. El primer local está situado en Doral Miami Dade, ubicado en 3887 NW 107th Ave.

Etiquetas:
error: