Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Nicanor sede del evento “Negroni Week” en Ecuador

  • 16/09/2022
  • 46
Nicanor sede del evento “Negroni Week” en Ecuador

El “Negroni Week”, es el mayor evento anual en que bares y restaurantes del mundo celebran a uno de los mejores cocteles, se esfuerzan en crear variantes únicas del cóctel Negroni y recaudan miles de dólares en beneficio de causas sociales.

 

Una cita para disfrutar de más de diez tipos de Negronis, incluyendo recetas exclusivas de bares de Ecuador (Nicanor-Guayaquil), Argentina (Casa Cavia, Buenos Aires), Chile (Bar La Providencia, Santiago), Perú (Lady Bee, Lima) y Colombia (Alquimia Speakeasy, Manizales).

 

“Varios bares amigos de Latinoamérica ofreceremos por una semana Negronis. Esto quiere decir que el Negroni que pruebes en Nicanor va a ser igual al ofrecido en Argentina, Chile, Perú y Colombia”, sostuvo Andrés Damerval, socio y Bar-manager de Nicanor.

 

Los tragos que se degustarán en los cinco países son:

  • “De Temporada” (Nicanor – Ecuador), elaborado de: Diosaluna Miske, Aperol, Licor de ají y Amargo andino.
  • “Mineral” (Casa Cavia – Argentina), elaborado de: Lemoncello mineral, Campari y Cinzano rosso.
  • “Amor y lujuria” (Bar La Providencia – Chile), elaborado de: Gin Crespo, Campari Fresa y Cinzano rosso con Nibs de cacao.
  • “Cavero” (Lady Bee – Perú), elaborado de: Pisco Barsol, Punt e Mes, Cinzano Dry y aceitunas.
  • “Marroni” (Alquimia Speakeasy – Colombia), elaborado de: Ron infusionado en café y cacao, Campari y Blend de Analucía.

 

Un evento que recaudará fondos en más de 70 países, incluido Ecuador en favor de organizaciones benéficas. En esta edición, por cada Negroni servido los bares y restaurantes donarán un dólar a Slow Food ®. Nicanor además de este aporte, hará una contribución de igual valor a Let Girls Rise en Ecuador.

 

El Negroni es un coctel italiano con más de 100 años de historia, a base de Campari, Ginebra y Vermú rojo; un auténtico icono, que trasciende más allá de una época, y después de décadas sigue siendo un trago único.

 

Sabor, aroma y color para la combinación perfecta.

Etiquetas:
error: