Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Ocean Club firmó convenio de donación con la Armada del Ecuador en Playas

  • 03/10/2023
  • 97
Ocean Club firmó convenio de donación con la Armada del Ecuador en Playas
(Izquierda a derecha) Abogado Danny Alvarado - Asesor Jurídico de la Capitanía del Puerto de Posorja, José Hidalgo - Gerente General de Ocean Club Playas, Leandro Miño - Teniente de Navío, Geovanny Arellano - Sargento Segundo.

Guayaquil, 28 de septiembre del 2023.- Como parte del apoyo a la comunidad, en días anteriores, Ocean Club realizó la donación a la Capitanía del Puerto de Posorja de una embarcación tipo bote y un motor fuera de borda, que se utilizarán para la navegación, la seguridad en la zona costera del cantón Playas y para la ejecución de las demás competencias de la Armada del Ecuador.

 

“Como empresa privada que opera en Playas, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible e integral de la ciudad; es por esto que en esta oportunidad estamos contribuyendo con un granito de arena para generar ambientes más seguros para toda la comunidad”, comentó José Hidalgo, gerente general de INNOVUM.

 

El bote donado es construido con fibra de vidrio, lo que da flexibilidad al diseño, tiene bajo costo de mantenimiento y larga vida útil. Por su parte, el motor fuera de borda es de 75 HP, de fácil operación y diseñado para responder a cualquier tipo de trabajo.

 

El Teniente de Navío, Leandro Miño, agradeció a los ejecutivos del Ocean Club la donación y recalcó el compromiso de la Armada del Ecuador y de la Capitanía del Puerto de Posorja con el bienestar de los habitantes de Playas.

 

Ocean Club, situado al pie del mar en Playas y a una hora de Guayaquil, es el mejor club privado de la costa ecuatoriana. Es un proyecto de la empresa INNOVUM Innovación Inmobiliaria. Creado para brindar un ambiente familiar. Ofrece a sus socios y residentes, acceso privado a actividades y servicios de ocio en medio de su cálido y mágico paisaje. 

Etiquetas: ,
error: