Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Ocean Club realizó el Mercadito Playero

  • 20/05/2022
  • 149
Ocean Club realizó el Mercadito Playero

El Mercadito surgió para fomentar el comercio y el emprendimiento de algunos de los socios y dar la mano a los artesanos de Playas.

 

Los mercaditos o ferias de emprendimientos, son una herramienta que ayudan a la reactivación económica y son una oportunidad para vender productos nacionales accesibles y de calidad; por esta razón, Ocean Club ubicado en el cantón General Villamil Playas, realizó el Mercadito Playero mostrando una gran variedad de productos, de diferentes categorías, así como alternativas para el cuidado de la salud.

 

“El objetivo es reactivar las ventas después de unos meses complicados y de las restricciones que nos ha obligado la pandemia, además de dar a conocer este tipo de comercio con el fin de atraer a nuevos grupos de interés, como los jóvenes, y así disfruten esta experiencia de compra”, dijo Santiago Parra, gerente de operaciones de Ocean Club.

 

Entre las marcas participantes estuvieron: David Miranda (arte y pintura) Lámparas y Adornos para hogar; Amarie Linen Fashion (ropa playera para mujeres); Vinos y Chocolates Artesanales Gabbarini; Joyería La Giogia; Biospa estética; Salud S.A. y El Rey del Muyuyo, quien es considerado como un ícono del emprendimiento en Playas.

 

“Debido a la excelente acogida que tuvo este evento, se organizará para este año, un segundo mercadito, más grande, con nuevos productos y actividades. Queremos motivar a que más emprendedores y artesanos de este cantón participen y así poder continuar con nuestra ayuda a la comunidad playasense”, agregó Parra.

 

Ocean Club, situado al pie del mar en Playas y a una hora de Guayaquil, es el mejor club privado de la costa ecuatoriana. Es un proyecto de la empresa INNOVUM Innovación Inmobiliaria, creado para brindar un ambiente familiar. Ofrece a sus socios y residentes acceso privado a diferentes actividades y servicios de relax en medio de su cálido y mágico paisaje.

Etiquetas:
error: