Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Ocean Club recibe por tercer año la certificación internacional NSF

  • 07/12/2023
  • 152
Ocean Club recibe por tercer año  la certificación internacional NSF
  • Este año, todo el personal de cocina y servicio del club se certificó como “Gerentes de Protección de Alimentos”, en su compromiso por cumplir estándares internacionales.

 

  • Desde el 2020 el Ocean Club avala sus procesos con la certificación NSF, sello de calidad que releva que sus productos cumplen con las normativas y protocolos adecuados para utilizarse como alimentos seguros para sus clientes.

 

Garantizar la calidad y salubridad de los alimentos es una de las prioridades del Ocean Club Residencies & Beach Club, por ello por tercer año consecutivo, obtuvo la certificación NSF International, que es una verificación al tratamiento en el manejo de productos alimenticios del Club.

 

Este certificado significa que las capacidades y productos de la empresa satisfacen las necesidades del mercado y cumplen con las regulaciones legales y estándares internacionales.  Adicional, todo el personal de cocina y servicio del club se certificaron como “Gerentes de Protección de Alimentos”, lo que implicó un riguroso proceso de formación y evaluación en las últimas prácticas y normativas relacionadas con la seguridad alimentaria a nivel internacional.

 

“Esta capacitación no solo refleja nuestro compromiso con la excelencia, sino que también garantiza que nuestro equipo esté plenamente capacitado para salvaguardar la calidad e integridad de los alimentos que ofrecemos a nuestros clientes”, comentó Santiago Parra, gerente de operaciones de Ocean Club.

 

En el 2020 Ocean Club recibió su primera evaluación del programa “Checked by NSF” con resultados satisfactorios por parte de NSF, que es el Organismo de Certificación con gran prestigio a nivel global. “Esta nueva certificación avala nuestro trabajo por brindar servicios con modelos internacionales.  Los procesos de calidad en los alimentos, la aplicación de estrictas normas tales como controles de temperatura, mantenimiento de registros, almacenamiento de productos, rotación adecuada, entre otros, garantizan la seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro del club”, agregó Parra.

 

La iniciativa de NSF International, protege el suministro global de alimentos, garantiza la calidad del agua, verifica productos y sistemas de salud, además respalda la seguridad de los consumidores y el medioambiente.

 

A fin de que los visitantes de Ocean Club cuenten con otras alternativas de hospedaje y distracción, actualmente junto al sitio se construye el hotel Courtyard by Marriott Playas, lugar que contará con los mismos procesos de calidad que ofrece el club.

 

Hablar de la marca Marriott, no es solo un nombre, es un estándar muy alto. El Hotel Courtyard by Marriott Playas, se construye junto al Ocean Club, por eso buscamos la excelencia, para que nuestros clientes se sientan en un ambiente sano y seguro. Además, estos proyectos son una nueva oportunidad de contribuir con el desarrollo y la consolidación de Playas como destino gastronómico, turístico y de inversión”, comentó José Hidalgo, gerente general de INNOVUM.

 

Ocean Club Residencies & Beach Club, situado al pie del mar en Playas y a una hora de Guayaquil, es el mejor club privado de la costa ecuatoriana.  Es un proyecto de la empresa INNOVUM Innovación Inmobiliaria. Creado para brindar un ambiente familiar. Ofrece a sus socios y residentes acceso a actividades y servicios de ocio en medio de su cálido y mágico paisaje.   Es parte de la IAC (International Associate Clubs), red global de casi 250 de los clubes privados con membresía más ilustres del mundo.

Etiquetas:
error: